fbpx
CONCIERTOS EVENTOS

Vetusta Morla regresa a México con nuevo álbum

Vetusta Morla regresa a México

La banda española regresa a la CDMX presentando su nuevo material “mismo sitio, distinto lugar”. Con 20 años de trayectoria, Vetusta Morla se ha posicionado en España como una de las bandas con más presencia en la escena del indie.

Vetusta Morla

En el mes de abril es cuando Vetusta Morla volverá a nuestro país para poder disfrutar de su nuevo álbum. Después de tantos años, el grupo español se ha convertido en uno de nuestros favoritos, por eso mismo no podemos perdernos del show, pues seguramente no nos defraudará.

La formación española comenzó su trayectoria en 1998, posteriormente, en 2008, lanzaron su álbum debut Un día en el mundo, mismo que fue ganador del Disco de platino por tener más de 55,000 copias vendidas tan sólo en su país.

En 2011, lanzaron un segundo disco bajo el nombre de Mapas, el cual fue galardonado con un Disco de Oro por tener más de 38,000 copias vendidas .

Entonces, su tercer álbum de estudio vio la luz en 2014, “la deriva“, también fue ganador del Disco de Oro y a su vez, de otros 10 premios.

Vetusta Morla regresa a México con nuevo álbum

Mismo sitio, distinto lugar

El cuarto álbum de estudio de la agrupación española fue lanzado en noviembre de 2017. El material incluye 10 canciones y dura 38 minutos, lo cual lo convierte en su segundo álbum más corto en cuanto a tiempo, después de los ríos de Alice.

Entre los temas que podremos disfrutar de este disco están “el discurso del Rey”, “deséame suerte”, “23 de junio”, entre otras.

En este disco Vetusta Morla se propuso hacer las cosas de manera diferente. Para empezar la banda especializada en el directo se transformó temporalmente en un colectivo abierto de creación, desdibujando los roles y poniendo en cuestión lo que siempre les había funcionado para llegar a nuevos lugares. Sus canciones se han liberado tanto de las limitaciones de sus compositores como de sus virtudes, que también pueden ser una cárcel.

Con una destaca y consolidada carrera musical, Vetusta Morla llegará a la Ciudad de México para ofrecer un impactante concierto el próximo viernes 12 de abril en el Teatro Metropólitan.

Vetusta Morla regresa a México con nuevo álbum

¿Cuándo? ¿dónde?

  • Viernes 12 de abril de 2019.
  • En el teatro metropólitan, ubicado en Av Independencia 90, Colonia Centro.
  • Costos:

Preferentes

A- $1,007.

AA- $830.

B- $606.

BB-$492.

Balcones

C- $665.

D- $466.

E- $377.

Cabe recalcar que los precios ya incluyen el cargo por servicio.

 

Esperamos que te animes a ir y verte por ahí, sin duda Vetusta Morla ofrece un gran show.

Da click aquí para comprar tus boletos y más información.

¿Más eventos? ¡Léenos, click aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: