CONCIERTOS

YELLE pondrá su fiesta y baile en Guadalajara

YELLE pondrá su fiesta y baile en Guadalajara

La cantante francesa Julie Budet, o mejor conocida como YELLE regresará a México. Dentro de su gira “Club Party”, Guadalajara no es la excepción y el público tapatío ya se frota las manos.

La energía que transmite YELLE en sus canciones y sobre todo en sus presentaciones en vivo es algo verdadermente increíble. Nacida en Saint-Brieuc, Francia, ya con una carrera consolidada, Julie Budet visitará de nuevo la capital jalisciense. Como parte de su gira “Club Party” que por el mismo nombre ya nos anticipa una verdadera fiesta, el C3 Stage será la sede de la fiesta francesa en Guadalajara.

Atrás de ese nombre artístico de YELLE, se esconde el curioso acrónimo de (You Enjoy Life). La banda además de Julie, esta integrada por Jean François Perrier y Tanguy Destable.

YELLE y su recorrido discográfico

Su primer trabajo empezó con mucha energía y popularidad. Lanzado en el 2007 ‘Pop Up’ fue un álbum que rápidamente le dio amplio reconocimiento, no solo en su país natal, sino alrededor del mundo. Conformado por 12 canciones, su primer trabajo discográfico le abrió las puertas de la industria musical, haciendo giras por todo el mundo.

Se destacan éxitos como “Tu es Beau”, “Je Veux te Voir”, “Les Femmes” o “Jogging”, lo que hizo de la cantante francesa un debut soñado dentro de la industria.

En 2011, YELLE sacaría su segundo trabajo, esta vez titulado ‘Safari Disco Club’. Un álbum más fresco pero al mismo tiempo maduro, una amalgama perfecta entra la fiesta y un momento de paz. Formado por 12 canciones donde se destacan, “Que Veux-tu”, “C’est Pas une Vie”, “Comme un enfant” y claro la canción que lleva el mismo nombre que el álbum.

‘Complètement Fou’ es su último trabajo discográfico, lanzado en 2014. Compuesto por 13 canciones fue el álbum que sin duda la terminaron de consolidar. Aquí se encuentran piezas valiosas como la canción homónima del disco, “Ba$$in”, “Florence en Italie”, “Toho” o “Coca Sans Bulles”. Es un álbum que rescata la alegría que siempre ha caracterizado a YELLE y que sin duda hizo un clic muy fuerte con sus seguidores.

¿Cuándo y Dónde?

MutualMX te invita este próximo 28 de octubre a disfrutar de la fiesta y energía de YELLE. La cita es en el C3 Stage, ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta 1488 en la colonia Lafayette en Guadalajara (casi esquina con Chapultepec). El concierto es traído a nosotros gracias a DEC Producciones.

¡Ve por tus boletos! https://bit.ly/2NHK0jb

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: