CONCIERTOS

Zoé en México; supera las expectativas con su regreso

Zoé en México; supera las expectativas con su regreso

¡SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS PARA TODOS LOS ROCKANLOVERS!

Zoé supera las expectativas con su regreso ¿Qué sorpresas nos esperan a cargo de la agrupación? Todo lo que necesitas saber acerca del regreso de una de las bandas más queridas por México.

 

Hoy tenemos maravillosas noticias para todos los Rockanlovers, pues Zoé regresa al escenario para endulzar el alma de sus fans con la mejor energía a través de su música. Tras cumplir recientemente con las fechas programadas en ciudades como: Texas, Dallas y New York, entre otras. Por fin llega con nosotros, y como siempre, en Mutual Mx no sólo los mantendremos al tanto de la aclamada gira, sino que también estaremos sorprendiéndolos de la mejor manera.

¿Cuándo?

Para empezar el próximo mes con pie derecho, Zoé, se presentará el 1 de Junio en el Auditorio Telmex, en Zapopan Guadalajara. Posteriormente, llegará a Querétaro para desbordar el escenario del festival Pulso GNP junto a MGMT, Café Tacvba, Jarabe de Palo y otras espectaculares bandas el día 2.

 

Continuando en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el 8, 9 y 10 de Junio, cuatro días después será San Luis Potosí quien reciba a la banda en el Domo, seguido de Guanajuato el 15, y el 16 en Morelia; siendo estas algunas de las 50 fechas confirmadas.

 

 

Zoé ha rebasado las expectativas de sus fans, el éxito se refleja en las presentaciones del tour 2018 en territorio estadounidense, donde las entradas se agotaron en casi todas las funciones. Sin duda alguna en México también los recibiremos con nuestras alas al viento y listos para bailar al ritmo de Aztlán.

 

En este último álbum, podemos notar su evolución musical a través de estos 20 años juntos; aunque conservando el estilo clásico del rock en español y experimental. Cabe mencionar, que tras este giro inesperado, la agrupación se ha arriesgado hasta el punto de generar comparaciones con “el antiguo Zoé”, lo cierto es que ha sabido innovar de manera exitosa, creando una obra mucho más apegada al arte psicodélico, pero sin dejar de lado la poesía hecha música que caracteriza sus letras, según el mismo León.

 

“(…) Es un disco que tiene una colección de canciones que siempre están presentes en tu vida, pero que tienen variaciones porque como compositor voy madurando hacia algo diferente o un poco mejor” Afirmó el vocalista de Zoé.

 

El sencillo titulado “Azul” fue el encargado de promocionar este último álbum, y abrir paso al tour de la banda. El vídeo oficial nos transporta a una versión futurista de la humanidad, además de contarnos una historia de amor muy al estilo de Zoé. Sin ser extravagante y acompañado de una producción audiovisual admirable. El rodaje fue llevado a cabo en Tokio, El Caribe y la Ciudad de México bajo la dirección de León Larregui y producido por Craig Silvey con arreglos de Zoé.

 

“Siempre la ciencia ficción ha sido mi género favorito en cinematografía. Tenía mucho rato con ganas de experimentar algo así, me aventé a hacerlo y siempre es riesgoso porque o te queda bien o te queda bien, pero es muy difícil. Siento que el resultado es bueno, el vídeo tiene varios mensajes, es como una peliculita chiquita” Comentó León.

 

Para muchos fans, la mejor parte de este nuevo ciclo por el cual atraviesa la agrupación, es la capacidad de renovarse conservando sus raíces, su estilo revolucionario y la magia en cada una de sus letras. Un regreso lleno de espiritualidad, metáforas, amor y dedicatorias al arte, a México y a la belleza.

 

A continuación te compartimos el vídeo oficial de Azul.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: