fbpx
CONCIERTOS EVENTOS MÚSICA

El Corona Capital y su tan ansiado regreso

Corona Capital 2021

El Corona Capital y su tan ansiado regreso

El Festival Corona Capital 2021 cada vez está más cerca, el regreso de uno de los festivales más grandes del país es una realidad. Tras una larga lucha en contra de la pandemia del COVID-19, la capital del país estará viviendo sus primeros conciertos y festivales presenciales en mucho tiempo dentro de unas semana. Y por supuesto, el Corona Capital 2021 se convertirá en el primer masivo tras la suspensión de los eventos.

Será el fin de semana del 20 y 21 de noviembre cuando se lleve a cabo el Corona Capital 2021 y con esto una esperanza a que de a poco la industria de la música y eventos masivos se regularice. Para esta ocasión los organizadores se toparon con grandes obstáculos y a pesar de eso se lucieron con un line-up que tiene actos bastante interesantes.

El extraordinario cartel del Corona Capital 2021

El cartel desde las letra chiquitas hasta las letras grandes luce muy poderoso y sobre todo para todos los gustos. Simplemente en cuanto a temas de headliners, podemos ver a grandes bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Khruangbin, St. Vincent, Dayglow, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, LP, Royal Blood, Slowthai y muchas más, son solo algunos de los artistas y bandas que encabezarán el festival este año. 

¿Pero qué hay detrás de todo esto? organizar un festival de tal magnitud después de vivir una pandemia no debe ser nada sencillo. Es por esto que esta edición se convierte en una de las más esperadas y especiales de la historia. Es un reflejo del poder que tiene la música de unir a miles de personas y superar los obstáculos. No podemos imaginar todo el trabajo que hay detrás por parte de los organizadores, lo que sí sabemos es que sin duda, cantaremos y bailaremos como sino hubiera un mañana, porque literal lo vivimos de esa forma.

Un total de 51 actos formarán parte del Corona Capital 2021 que se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Boletos disponibles aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: