CONCIERTOS EVENTOS

Ultra Music Festival Trae “Resistence Mexico 2018” como festival independiente de 3 días

El Club de Golf en Teotihuacán, Mexico (Anunciado como Ciudad de México) sera la sede del Resistance Mexico 2018.

 Resistance Mexico 2018. evento enfocado al underground techno, tech-house y house. un festival autónomo del 25 al 27 de mayo.

Resistance Mexico 2018

Resistance hizo su gran debut en México el año pasado siendo parte de Ultra México.

El lugar perfecto para Resistance Mexico 2018. al aire libre y con vistas panorámicas del paisaje circundante no puede ser otro mas que Teotihuacan. El Resistence  Mexico 2018 Promete ser un evento unico e inolvidable.

  • El line-up para Resistance Ciudad de México se anunciará próximamente.

Resistance Mexico 2018 recibirá grandes artistas de house y techno. al tiempo que llevarán su producción distintiva y de última generación a suelo mexicano.

Resistance Mexico 2018

 

Creador de un movimiento que domina la escena de la música dance en los últimos años. Resistance. completó su primera edicion de verano en Ibiza el año pasado en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza. Con un LINEUP indomable.

Para el evento del 20° Aniversario del Ultra Music Festival este año. Resistance Mexico 2018 está destinado a seguir los pasos  de sus predecesores.

Puedes registrarte para conseguir tus tickets de Resistance Mexico 2018 aquí.

Desde su debut, se han hecho diferentes eventos de Resistance en Shanghai, Tokyo, Reino Unido, Buenos Aires. Ciudad de México, Chile, Ibiza, Lima y por supuesto en Miami.

El año pasado, durante dos días del mes de octubre Ultra Mexico Festival 2017.fue  en el Foro de Pegaso , se presentaron Seth Troxler, The Martinez Brothers. Richie Hawtin , Dubfire, Danny Tenaglia , Matador y Paco Osuna , entre otros.

Aún no se revela el Line-up para la edición de  México, sin embargo estamos seguro que contará con grandes nombres y no decepcionará a nadie.

A continuación puedes ver el video promocional de Resistance México 2018.

¿Ya escuchaste su nuevo tema”Azul” de Zoé?

 Se agotaron abonos generales del Festival Vive Latino 2018

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: