fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

10 cosas que probablemente no sabías de Mumford & Sons

10 cosas que probablemente no sabías de Mumford & Sons

Aprovechando su próxima visita a México en este mes de Septiembre,
te traemos 10 cosas que probablemente no sabías de Mumford & Sons.

Mumford and Sons en México 2019

 

1. Su nombre característico

No es una firma de abogados ni mucho menos son sus hijos, pero el nombre surgió a partir de que Marcus Mumford se encargará de organizar las primeras presentaciones de la banda.

2. Ganadores del Grammy

Algo que pocas bandas en la actualidad pueden presumir, es haber sido Ganadores de un Grammy, pero Mumford & Sons es la excepción, ya que en el año 2013 fueron galardonados como “El mejor album del año” con su disco Babel.

3. Bob Dylan es admirador suyo

La misma leyenda viviente del folk Bob Dylan, admitió públicamente ser admirador de la banda, lo cuál les ayudo a ganar más seguidores a nivel mundial.

4. Antes de ser vocalista Marcus tocaba la batería

A muchas personas les parece fascinante el momento en el que actualmente Marcus se acerca a tocar la batería y cantar en sus shows, pero la verdad es que él era baterista de proyectos de amigos que también empezaban en la escena musical londinense como Laura Marling y Jay Jay Pistolet.

5. Tienen su propio festival

Gentlemen of the Road (GOTR) festival en el cual se han presentado varias bandas amigas a recorrer diferentes ciudades de Europa y de Estados Unidos, aparte de toda la diversión tiene una causa social pues lo mayormente recaudado es donado a causas a nivel mundial y a una causa especifica en cada lugar en el que se lleva a cabo esta celebración.

6. Gentlemen of the Road en México

Por primera vez la banda traerá su festival a México, Agora del Mar se llevará a cabo del 27 al 29 de Febrero del 2020 en Cancún.

7. Winston y Dianna

Winston Marshall que es el encargado de tocar el banjo en la banda actualmente se encuentra casado con Dianna Agron, conocida por su participación como Quinn Fabray en la serie Glee.

8. Mumford & Sons no es rock

Esta fue la declaración del músico Alice Cooper en una entrevista, a lo cual la banda respondió muy diplomáticamente diciendo que no les gustaba encasillarse en un solo género.

9. Renovarse o morir

La agrupación se hizo famosa por usar instrumentos acústicos en su primeras producciones con un estilo totalmente folk hasta, Wilder Mind album en el que decidieron renovarse a un estilo más eléctrico incluyendo percusiones y dejando a un lado el banjo.

Hecho que a los fans les costó trabajo digerir, pero que al final terminaron amando también.

10. Regresan a México

Por segunda ocasión la banda londinense regresa a territorio mexicano para presentarse en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey como parte de la promoción de su más reciente material llamado Delta todo esto durante el mes de Septiembre.

Boletos

Los boletos para cualquiera de estas tres presentaciones se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de cada recinto.

Si aún no tienes tus boletos, no te preocupes te encuentras a tiempo

¡Consigue tus boletos aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: