MÚSICA

424, Embajadores ambientalistas del Vive Latino 2018.

424

424, Embajadores ambientalistas del Vive Latino 2018.

 

424, no solo es celebrar su participación en el Vive Latino 2018. También es su lanzamiento de su nueva producción “Siempre Mar”.

La banda originaria de Costa Rica, integrada por Felipe Pérez, Guayo Mena, Juan Pardo y Leonardo Valverde. Cerrando el año con la confirmación de su asistencia por segunda vez en el Vive Latino. Recordemos que serán los días 17 y 18 de Marzo en el Foro Sol el Vive Latino.

424, no podía llegar con las manos vacías, por ello es que están de estreno con “Siempre Mar”. Hace uno días lanzaron su primer vídeo titulado “Respiremos” de su disco.

 

Nuevo disco 424 “Siempre Mar”

Este vídeo fue bajo la producción de Nine. Donde el propósito fue transmitir la naturaleza que tiene Costa Rica. 424, se caracteriza por ser una banda que transmite un mensaje positivo. Son una banda que te alegrarán, además con gran talento.

Cabe mencionar que aunque la banda inicio hace 8 años, han trascendido y ganado el cariño de muchos mexicanos. Empezaron con su primer EP “Homónimo”. En el 2012 lanzaron su primer disco “Oro” y actualmente con su disco “Siempre Mar”.

Sin duda alguna, ha sido un trabajo constante y sin descanso para que logren todo esto. Además de que su presentación en el Vive Latino, será una reunión con seguidores de hace tiempo y muchos nuevos más.

 

424

 

Además que han sido notificados como embajadores ambientalistas de la decimonovena edición del Festival Vive Latino. Contando con el apoyo de Pronatura, la cual desde el 2011 se unió con el Vive Latino. Su objetivo es conservar la biodiversidad de México, sin animo de Lucro.

 

Trayectoria 424

 

424, ha colaborado con bandas como Hello Seahorse en el 2013, abriéndoles el Teatro Metropólitan. Participando en festivales Loud Blue en Guadalajara y el Festival Marvin 13. En el 2014, hacen debut en Estados Unidos en  el Festival de Música Nacional de la Telefónica.

Para el 2015 también un paso muy importante que es su primer presentación en el Vive Latino y el en Estéreo Picnic. Fueron bien recibidos en el 2015, pues ya se habían conseguido a varios seguidores.

Sin duda alguna, ha sido un trabajo constante y sin descanso para que logren todo esto. Además de que su presentación en el Vive Latino, será una reunión con seguidores de hace tiempo y muchos nuevos más.

 

¿Cuándo y dónde podremos disfrutar a 424?

El próximo año en el Vive Latino, el 17  de Marzo, presentando su reciente producción Siempre Mar. Checa toda la información sobre el Vive Latino dando Click aquí.

 

También te puede interesar:

Adan Jodorowsky se presentara en el Plaza Condesa en el 2018, entérate de todo.

 ¿Ya conoces a Jacon Whitesides? Estará en el Plaza Condesa 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: