fbpx
MÚSICA TALENTOS

Caramel Koi estrena ‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’

Caramel Koi

Caramel Koi estrena ‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’

Caramel Koi nos presenta su estreno ‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’, un baño de nostalgia. Una muestra contundente del talento del músico tapatío que vale mucho la pena seguir de cerca. Un nuevo sencillo hipnotizante que seguramente se apoderará de nuestros playlists.

Pablo Beltrán o mejor conocido como Caramel Koi, es un proyecto one-man band. Músico y compositor originario de Guadalajara, Jalisco, llega a volarnos la cabeza con una canción llena de una atmósfera de añoranza con exquisitos toques de psicodelia.

‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’ es el tercer y último sencillo de Caramel Koi antes de sacar a la luz su primer álbum de estudio. El tema habla de esa aventura que todos hemos vivido y que abre un parteaguas en nuestra vida: un corazón roto.

Desde el inicio de este nuevo sencillo podemos sentir la tristeza y la nostalgia a la que evoca esta canción de poco más de 4 minutos donde nos vemos sumergidos en el reverb de un piano que recuerda mucho a la época de baladas románticas de mediados de los 70´s y todo esto es bien amarrado con los sonidos del synt-pop actual.

Rotos en compañía de ‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’

Encontrarnos rotos es algo que siempre percibimos como algo doloroso, sin embargo, es un punto de profunda inspiración. Una canción que nos invita a la introspección, un punto de quiebre que como personas necesitamos para trascender en nuestras emociones. ‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’ se posiciona como esa dosis de ayuda en nuestros momentos grises.

Frases contundentes como:

“Regresé a soñar contigo otra vez
Será que te extraño, mi amor”…

“Puedo ver que tienes miedo de
Que sea igual que el otro cabrón
Mi ansiedad no lo refleja muy bien
Hasta en la eternidad nace amor”

Son pensamientos que inevitablemente más de alguna vez han rondado por nuestra cabeza.

Caramel koi previo a ‘Hasta En La Eternidad Nace Amor’

Previamente en abril Caramel Koi habría estrenado ‘Soliamplitud’ otra joyita digna de agregar a nuestros playlist.

MutualMX te invita a seguir a Caramel Koi en sus diferentes redes sociales, nuestra recomendación semanal que perdurará en nuestros oídos.

Spotify

Instagram

Facebook

Twitter

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: