fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

El prospero talento mexicano en Tecate Comuna

Tecate Comuna

El prospero talento mexicano en Tecate Comuna

La escena musical mexicana volverá a brillar en Tecate Comuna. Una actualidad prospera, brillante y destacada es lo que vive la Música de nuestro país, llenas de bandas que nos hacen sentir orgullosos.

Es sumamente satisfactorio saber que actualmente tenemos una diversa variedad llena de propuestas que nos llenan de alegría. La música como su principal poder es hacernos sentir y transmitirnos emociones de forma única. Sonidos que van evolucionando hasta crearnos experiencias excepcionales, shows inolvidables y canciones entrañables.

Música pulcra, delirante y hecha con el corazón

Tecate Comuna 2019 dentro de su gran cartel, incluye propuestas que actualmente nos hacen invitarnos a la introspección, bailar, cantar y gozar.

Little Jesus y su gran momento

Después de tres años Little Jesus nos comparte un álbum nuevo “Disco De Oro”, una joya de principio a fin. Una faceta más madura de la banda con un toque de nostalgia que parece relatarnos historias que en alguna ocasión nos ha ocurrido. Little Jesus tiene el poder de narrarnos cuentos a través de sus letras, pareciera que nacen a través de anécdotas, lo que ocasiona que la gente se enganche rápidamente con su música.

Será ‘Un Plan Espectacular’ escuchar “D.D.O.” en vivo en Tecate Comuna.

Siddhartha, un orgullo tapatío

Su filosofia continua de seguir avanzando musicalmente la deja clara en cada uno de sus trabajos. Una carrera peculiar, pues inicio siendo baterista de Zoé, quizá un periodo corto pero sabemos que el tiempo es relativo. Simplemente una experiencia que le abrió los ojos para darse cuenta de ser capaz de crear su propio proyecto.

Su talento iba más allá, su voz era un recurso que era necesario explotar. Con 4 álbumes y además su más reciente trabajo “Memoria Futuro” llegará a Tecate Comuna para hacernos cantar.

Bengala y su regreso a los escenarios

La banda fundada en 2003 nos dio una de las mejores noticias que podíamos recibir este año. Bengala desde un principio logró colocarse en el gusto del público gracias a su inigualable energía y sus señales de vida nos hizo sonreír a más de alguno. Un gran quinteto que nos hará estallar en Tecate Comuna.

Odisseo y su acelerado crecimiento

Una banda que tuvo que superar duros momentos, el cambio de vocalista y la expectación de sus seguidores. ¿La banda sonará igual? ahora ya tenemos una respuesta contundente y suenan mejor que nunca.”Cambio Estacional” sin duda será uno de los mejores disco del año en la escena nacional. Un álbum que se puede disfrutar de principio a fin y con el que logran consolidar su grandeza.

“Si, Yo Soy”, “Días De Fuego” y “Cambio Estacional”, son tres discos que hoy en día forman parte de nuestro playlist.

La Garfield, frescura que reconforta

Sabemos que para todo mal, esta La Garfield, una banda que nos hace bailar y cantar con su música. Es inevitable no pasarla bien con ellos, son sinónimo de alegría y gozadera.

Con 3 álbumes de larga duración, “Sin Miedo”, “Love Paraíso” y “Todo Lo Rico”, llegarán a Tecate Comuna, una presentación que no podemos perdernos. Sin duda, La Garfield vive uno de sus mejores momentos, después de haber hecho una exitosa gira en sudamérica.

Tessa Ia, talentosa en cualquier escenario

Una artista nata, que ya sea en un escenario teatral, frente a una cámara, actuando en alguna película, o haciendo un concierto, tiene la capacidad de atrapar a la gente. Ella misma compone sus canciones y además escribe poesía.

Musicalmente nos ha regalado grandes muestras de su talento, “Tu y Yo”, “Quimeras”, “Acicálame” o “Luciérnagas”, seguro las escucharemos en Tecate Comuna.

MutualMX te invita a Tecate Comuna

Todos ellos son parte de nuestra escena nacional, de la cual nos sentimos orgullosos y poco a poco se están abriendo paso en el mundo. Forman parte de nuestra identidad, de nuestros playlists, de nuestras vivencias y de nuestra esencia.

Sin duda Little Jesus, Bengala, Odisseo, Siddhartha, La Garfield y Tessa Ia, son bandas o artistas que nos hacen sentir orgullosos. La escena mexicana contemporánea actual vive un momento sumamente prospero, ofreciéndonos una diversa oferta musical.

A fin de cuentas todos formamos parte de un mismo país y debemos ser un inmenso colectivo que intenta compartir su música al mundo.

Este 12 de octubre nos vemos en Puebla en una edición más de Tecate Comuna. Descubre la ubicación. goo.gl/maps/T1hUsc2jfEdPV11o7

No te quedes fuera y busca tus boletos aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: