fbpx
MÚSICA

Festival Adverso, el nuevo orgullo tapatío

Festival Adverso

Festival Adverso, el nuevo orgullo tapatío

Un nuevo festival nace en Guadalajara y se llama Adverso. Una propuesta que no solo se centra en la música sino en diferentes tipos de arte y expresiones urbanas, así como en gastronomía y skate. El debut del festival se llevará a cabo en Terraza Vallarta este próximo 29 de febrero. 

El cartel de la primera edición esta conformado por Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Blackwater Holylight, Light Asylum, Descartes a Kant, Mortemart, Leto V Gorode, The Polar Dream, Birdhaus y Lady K. La amalgama perfecta entre el talento internacional y nacional que no podemos dejar pasar.

Una nueva historia esta por suceder y a nosotros nos emociona mucho. Un festival que nace con objetivo de ofrecer una propuesta diferente, con géneros, bandas y expresiones artísticas que reclaman espacios.

Escucha de principio a fin la playlist oficial y prepárate para este próximo 29 de febrero.

Festival Adverso abriendo nuevos horizontes

Si bien sabemos la oferta de festivales en Guadalajara está creciendo cada vez más, la propuesta de Adverso nos viene a dar una cara diferente. Un festival que busca un camino diferente y una curaduría musical muy detallada.

Bandas internacionales de culto llenas de calidad, romperán sin duda los paradigmas establecidos en la ciudad. Sin duda a Guadalajara le caerá bien tener una nueva visión de las diferentes expresiones artísticas.

Evidentemente destaca la participación de Metronomy, una banda que es imposible no disfrutar. Desde Rusia llega Motorama, banda la cual se ha ganado una base sólida de seguidores en Guadalajara. Los neoyorquinos de Battles y su rock progresivo también serán sin duda algo épico.

Festival Adverso

¿Cuándo y dónde?

MutualMX te invita este próximo 29 de febrero a Festival Adverso en Terraza Vallarta. Una nueva experiencia que no te debes perder.

Busca tus boletos aquí.

Presentado por ACK Promote.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: