MÚSICA

Fobia estará festejando 30 décadas de trayectoria con pastel incluido.

30709627_10156215951513718_7209704966909329408_n

Fobia estará festejando 30 décadas de trayectoria con Pastel incluido.

 

Porque no siempre se cumplen 30 años, la banda Fobia viene con un doble festejo en la CDMX, así que ya no existen pretextos para no ser parte de esta celebración que ya ha dado inicio con su gira “Pastel”.

 

Fobia está más vivo que nunca, ya que después de una separación de 6 años, la alineación original (Paco, Cha!, Iñaqui, Jay de la Cueva y Leonardo) han vuelto a los escenarios.

 

 

Se dice fácil, pero hoy en día no es nada común ver bandas o artistas con una larga trayectoria, pero la banda liderada por Leonardo de Lozane y Paco Huidobro han sabido mantenerse en la industria musical y han logrado reinventarse para seguir vigentes en la escena del rock en español.

 

El Domo de Cobre será el lugar indicado para que canciones como: Apachurrar el corazón, Veneno vil, La iguana, Muy maníaco de mi parte, Miel de escorpión, Vivo, El microbito y 2 corazones hagan vibrar a la CDMX en la primera y segunda fecha de Fobia.

 

Dato Curioso:

Fobia ha estado publicando en Spotify una playlist con las canciones que está tocando en cada una de sus presentaciones de la gira “Pastel”.

 

El Pastel ya está listo, solo hace falta poner la cereza y esa la pondrán todos los fans que asistan al festejo. Así que los invitamos a ser parte de está celebración de 30 décadas de música, locuras y alegrías, 30 décadas cargadas de recuerdos, nostalgia, canciones emblemáticas adquiriendo sus boletos por el sistema Ticketmaster

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Fobia en CDMX?

El lugar será en el Palacio de los Deportes los días 29 de junio y 21 de septiembre.
El precio de los boletos va de $1,566.00 hasta $315.00 (Estos precios ya incluyen los cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Entérate de todo sobre The Weeknd en México.

Conoce todo sobre el Festival AKAMBA 2018 en Tequila.

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: