CONCIERTOS MÚSICA

Gorillaz cierra su gira mundial en México

Gorillaz

Gorillaz cierra su gira mundial en México

Gorillaz estará pronto de nueva cuenta en México, para cerrar su gira mundial. El grupo británico creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett se presentará en el Palacio de los Deportes este próximo 24 de octubre.

La banda virtual, conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados, visitará por segunda vez en el año nuestro país. Recordemos que previamente estuvieron en el Vive Latino 2018 el día sábado 18 de marzo, en el Foro Sol. Una banda que tiene el poder de generarnos recuerdos de nuestros primeros pasos por la música internacional.

Gorillaz y su paso por México

Pasaron 16 largos años para que Gorillaz visite nuestro país de nuevo. La primera vez fue en aquel lejano 11 de marzo del 2002, cuando solo tenían su álbum homónimo. Ahora, en tan solo un año los tendremos en casa dos veces, este 2018 repiten presentación en México. La espera de 16 años se acortó a solo unos cuantos meses, pues de marzo a octubre el tiempo se ha pasado muy rápido. Desde luego que en México, Gorillaz siempre será bienvenido.

Esta ocasión en solitario, los encargados de abrir su concierto serán The Internet y Little Dragon grupo procedente de Suecia. Lo que da pie a que salgan a la luz en vivo algunas colaboraciones que la vocalista sueco-japonesa Yukimi Nagano tiene con Gorillaz. Temas que nos trasladan a su álbum ‘Plastic Beach’ lanzado en el 2010 como, “Empire Ants” y “To Binge”. Soñando un poco, podemos pensar que las pueden interpretar, ya que en el Vive Latino no fue así, tomando en cuenta que Little Dragon se presento en el festival un día antes.

Gorillaz y su producción discográfica

Es curioso como pasaron 7 años de diferencia entre “Plastic Beach” y “Humanz“, y solo un año entre “Humanz” y “The Now Now“. Seguramente eso es lo que deriva una segunda visita a nuestro país, en fecha única.

Con 6 álbumes de estudio y claro sus respectivos álbumes recopilatorios. Gorillaz goza de un gran repertorio que mostrar. Un setlist que sea como este armado sabemos que es garantía de calidad, algo que no cualquier banda ofrece. Una amalgama perfecta entre lo clásico como “19-2000“, “Clint Eastwood“, “Tomorrow Comes Today“, “Feel Good Inc“, “On Melancholy Hill” o “Rhinestone Eyes“. Y lo nuevo, como “Saturnz Barz“, “Strobelite”, “Andromeda“, “We Got The Power“, “Humility“, “Tranz“, “Lake Zurich” o “Fire Flies“. Escuchar todo junto será algo que seguro nuestros oídos nos agradecerán.

Te compartimos un largo playlist de su recorrido musical:

¿Cuándo y Dónde?

La cita será el próximo miércoles 24 de octubre en el Palacio de los Deportes. México será sede del “Ultimo día de la gira mundial”.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: