fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

Guía de supervivencia Tecate Coordenada 2019

Guía de supervivencia
Tecate Coordenada 2019

Te traemos la Guía de supervivencia del Tecate Coordenada 2019

El Tecate Coordenada se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de Octubre en la ciudad de Guadalajara y queremos que te vayas alistando para disfrutar de tus artistas favoritos sin tener que preocuparte por nada más.

Guía de supervivencia Tecate Coordenada 2019

Por eso te traemos esta lista de puntos a considerar antes, durante y después de esta ya tradicional celebración en la Perla Tapatía.

1. Boletos

No lo dejes a la desidia y mucho menos a los revendedores que te van a querer ver la cara, consigue tus boletos con tiempo en el sitio oficial de Ticketmaster, ya sea en sección General ó si te quieres consentir un poco más y romper el cochinito también puedes adquirir la modalidad Plus.

¡Consigue tus boletos aquí!

 2. Lugar

Este año el festival cambia de sede para la comodidad y tranquilidad de todos, la Explanada del Estadio Akron será el lugar perfecto para está edición.

El ingreso al festival será por Avenida Vallarta, Periférico y Av. Las Torres por sur-poniente.

3. Lo más vital, no más

Procura llevar dentro de tus pertenencias lo más esencial, las mochilas demasiado grandes incomodan a todos, déjalas en casa y así podrás accesar por el fast lane a la entrada del Tecate Coordenada 2019.

Bloqueador, lentes para el sol, ropa de acuerdo al clima te ayudarán a pasarla de lo mejor y para mantenerte hidratado habrá estaciones de agua gratis, las cuales podrás ubicar en el mapa.

4. Mapa

Conoce el mapa, traza una ruta y disfruta de todas las actividades que el Tecate Coordenada tiene preparadas para ti.

5. Lockers

Si odias cargar tu chamarra durante el día por todo el lugar, porque sabes que cayendo la noche quieres morir de frío, puedes cooperarte entre tú y varios amigos para rentar un locker.

Lo puedes reservar por uno o ambos días del festival.

¡Aparta tu locker aquí!

6. Cashless

Como ya se ha venido manejando, el sistema cashless será la única forma de pago dentro del festival, comida, bebidas, souvenirs y cualquier otro producto en venta lo podrás adquirir solamente recargando tu pulsera en los 7 puntos establecidos.

Si no lo gastas todo, no te preocupes al termino del festival o durante los días póstumos tu dinero volverá a ti, siguiendo las instrucciones que te estaremos compartiendo.

7. Para recargar pila

Todos nos merecemos un descanso entre tanto ajetreo de un escenario a otro, por esto es que se han adaptado diferentes “Oasis” dentro del recinto en los cuales podrás hidratarte, descansar y recargar tu móvil.

Además de que habrá dos áreas de comida con toda la oferta gastronómica de la región, con más de 40 opciones para tu paladar.

8. Regresa seguro

Este año por primera vez el servicio “Ticket 2 Ride” podrá ser adquirido por los asistentes, con un costo de $150 pesos más cargo por servicio, llegaras al festival puntualmente y no tendrás que preocuparte por el regreso, con cuatro puntos establecidos dentro de sus rutas.

  • Plaza patria
  • Plaza del sol
  • Gran plaza
  • El palomar

¡Consigue tu transporte aquí!

La salida de los vehículos será a las 13:30 hrs ambos días del evento y el regreso se llevará a cabo  terminando el evento a los mismos puntos.

9. Si llevas tu auto

El estacionamiento del Estadio Akron estará disponible con más de 4,900 cajones de estacionamiento y 80 lugares para personas con discapacidad, se prudente al no invadirlos, además ten en cuenta que estacionarse en jardineras será motivo de multas y no queremos que te lleves un mal sabor de boca a la salida del festival.

Ya con todos estos puntos revisados, no tienes pretexto para no disfrutar de uno de los mejores festivales de México.

Tecate Coordenada 2019, ahí nos vemos

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: