MÚSICA

Inspector en Carpa Astros Presenta “Páginas en Blanco”

Inspector en Carpa Astros Presenta “Páginas en Blanco”

 

Hace unos días la banda de ska mexicano Inspector, ofrecieron una conferencia de prensa. Donde nos hablaron de su nueva producción, su presentación en la Carpa Astros. Y estuvieron con ellos Out Of Control Army y Steady 45´S.

Tras ocho años de no lanzar un disco con temas inéditos, inician el año sorprendiendo a sus fans sacando “Páginas en Blanco”. Eligieron ese nombre, debido a que aun tienen mucho por escribir.

Y porque quieren que su público sean parte de sus hojas en blanco.

El disco cuenta con 10 temas inéditos, de ahí se desprende el sencillo “Pánico”. Esta canción le hace honor a su sonido único que es el ska.

Han pasado 22 años interrumpidos de Inspector, han marcado el corazón de muchas personas. Inspector ha sido inspiración para muchas bandas, han creado temas que ahora ya no pueden faltar en una fiesta. Además que han visitado otros países como Estados Unidos, Colombia. También visitaron Alemania y Canadá ganándose el respeto de los extranjeros.

¿Qué celebra este año Inspector en Carpa Astros?

 

Celebra 22 años de trayectoria y celebran su nuevo disco.

y Dónde?

La fiesta se llevará acabo en la Carpa Astros, el día Sábado 27 de Enero a las 20:00 hrs.

 

Banda invitada

 

La banda invitada es Out Of Control Army y Steady 45´S. Están muy emocionados, porque aunque llevan pocos años juntos como banda, debido a que tienen otros proyectos con sus otras bandas. Agradecen a Inspector por la oportunidad. Compartieron que este año será difícil para la música, pues es año de elecciones y estará la ciudad llena de propagandas. Será complicado que los músicos puedan promocionar sus eventos en las calles.

Boletos

Sin embargo esperan lo mejor. Inspector están muy felices de su próxima presentación este Sábado, así que no te la puedes perder, aún puedes comprar tus boletos. Los boletos en preventa están en $350, el día del evento los encontraras en $400.

Este Sábado ve y celebra con Inspector, no te pierdas el mejor concierto de ska en la Carpa Astros.

 

También te puede interesar:

THE SOCIAL FESTIVAL MÉXICO REGRESA ESTE 2018

EDC MÉXICO 2018 GUÍA DE SUPERVIVENCIA

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: