MÚSICA

Jack White coverea a Modern Lovers con “Pablo Picasso”

Jack White lanza “Spotify Singles” en plataformas con “Over and Over and Over” y “Pablo Picasso”.

Con fin de promoción de Boarding House ReachJack White lanzó el día de hoy un set de “Spotify Singles”. Incluye otra versión de Over and Over and Over, una de las canciones que escuchamos antes del lanzamiento del disco.

Además, un cover de Modern Lovers, “Pablo Picasso”, lanzada en 1976, canción que ya ha sido interpretada por David Bowie. Esta canción se incluye en el álbum homónimo de la banda estadounidense. La interpretación de Jack White fue grabada en los estudios de Spotify en NYC.

Canciones

La interpretación suena más “blues” que la canción original, sonando más a The Raconteurs que al mismo Jack White solista. Dedicó hasta 2 minutos más a una de las mejores canciones de Modern Lovers, interpretándola a su propio estilo.

Parece que es la primera vez que vemos que White lance sencillos grabados con Spotify, esto puede ser gracias al éxito que está teniendo su tercer disco. El álbum debutó como #1 en Billboard,  lo que lo hace el disco de rock con más ventas en su primera semana en lo que va del 2018. Con esto ya son 3 los álbumes que debuta siendo el primero de la lista.

Tour

Resultado de imagen para jack white mama concierto

El ex-integrante de White Stripes sigue de gira en EEUU, en dónde hace unos días invitó a su madre al escenario para interpretar juntos “Hotel Yorba”. La canción del ex-duo fue tocada en su ciudad natal Detroit. Se encontrará de gira estadounidense hasta el 9 de junio que empieza su gira internacional. ¡Seguimos con esperanzas de que anuncie algo en el país!

También, durante la gira aprovechó para participar en el programa de Jimmy Fallon donde aseguró no escuchar música que no sea la propia durante la grabación de un álbum. Además de comentar que no puede seguir escuchando BHR por haberlo escuchado durante un año consecutivo durante la grabación.

> Finalmente, recomendamos escuchar nuestra recomendación musical de la semana.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: