fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

Lo mejor del Tecate Supremo 2019

Lo mejor del Tecate Supremo 2019

Después de un fin de semana increíble en Ciudad Juárez, regresamos encantados de la segunda edición y te contamos acerca de lo mejor del  Tecate Supremo 2019

No solo por el variado género de artistas que albergó el festival, si no por el gran recibimiento y calidez de sus asistentes.

Lo mejor del Tecate Supremo 2019

Monterrey presente en el festival

Con mucha buena vibra y un agradable clima, el evento dio inicio con las presentaciones de los regiomontanos de Pequeño FénixSerbia.

Cirse desde Argentina

Para continuar Cirse, sorprendió a más de uno con su inminente energía sobre el escenario Tecate.

Alemán listo para descontrolar a sus seguidores

Muchas personas se encontraban concentradas en el escenario Tecate en punto de las 3:35 pm para recibir las rimas de Alemán originario de Cabo San Lucas, que estaba listo para descontrolar a sus seguidores.

Mientras avanzaba el día, el Parque “El chamizal” que se encuentra justo en la frontera de México con Estados Unidos iba recibiendo a más y más asistentes.

Se percibe que alrededor de 27 mil personas fueron las que en total acudieron a este evento

 

Caifanes, la leyenda viviente

Una de las bandas más esperadas por los asistentes definitivamente era la leyenda viviente Caifanes.
Que dio un espectacular show que fue coreado de principio a fin por sus fans.

The Vaccines encargados de cerrar el festival

La banda encargada de cerrar el festival, siendo una novedad y presentandose por primera vez en la ciudad.

Ya entrada la noche y a pesar de que la temperatura había descendido considerablemente The Vaccines llegó para hacer lo que mejor saben y sacudir a sus fieles seguidores al ritmo de sus grandes éxitos y de canciones de su más reciente producción discográfica Combat Sports como lo es Your Love is my favourite band con la cual el vocalista hizo una pausa y reconoció a sus fans por el esfuerzo de permanecer en el festival a pesar del clima y la hora en la que fueron programados.

 

Definitivamente nos quedamos con un muy buen sabor de boca con respecto a este festival, a la ciudad y a sus asistentes, queda esperar que sorpresa nos traerá el Tecate Supremo para su siguiente edición.

Enterate de las novedades del festival aquí

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: