fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

Los talentos emergentes de Pulso GNP 2019

Los talentos emergentes de Pulso GNP 2019

El festival Pulso GNP se llevará a cabo el próximo 18 de Mayo en la ciudad de Querétaro

Con las presentaciones de Interpol, Wolfmother, Caifanes, Mon Laferte, Los auténticos  decadentes y muchos artistas más.

Los talentos emergentes de Pulso GNP 2019

Conoce a los talentos emergentes de Pulso GNP 2019

Además de escuchar a las bandas ya consagradas, parte de la magia de cualquier festival es conocer a las nuevas propuestas que están encargadas de ir calentando los motores.

Arriesgate a llegar temprano, nunca sabes cuando puedas descubrir a tu nueva banda favorita.

Filulas Juz

Representando a la ciudad de Querétaro, ellos tienen una forma muy versátil de tocar Jazz, combinando diferentes ritmos convirtiendo su proyecto en un ensamble con el objetivo de experimentar y crear música contemporánea.

Filulas Juz se presentarán en el escenario CENTRO a las 14:30 hrs

S7N

(Seven) es una banda de heavy metal originaria de la Ciudad de México con un sonido poderoso y rotundo lleno de riffs potentes, convirtiéndose en una de las mejores promesas del género en México.

S7N se presentará en el escenario Vivir es increíble a las 14:30 hrs.

Budaya

Conformado por Maya Piña y Tulio Almaraz, Budaya es un dúo de música electrónica originario de León Guanajuato, con tintes de synthpop, dream pop y trip hop, un nombre que definitivamente tienes que recordar, ya que tienen todo para “hacerlo en grande”.

Este par estará encargado de abrir el escenario CASA BACARDÍ en punto de las 14:00hrs.

Neptuna

Haciendo tributo al mitológico dios Neptuno son una banda de Guadalajara conformada únicamente por mujeres, con gran fuerza nos regalan una de las mejores propuestas del sonido psicodélico contemporáneo en México.

Podrás escuchar a Neptuna en el escenario PULSO en punto de las 15:00 hrs.

Como puedes ver  y escuchar este año la propuesta del festival es bastante variada en cuanto estilos, date la oportunidad de ver en vivo a los nuevos talentos dentro de Pulso GNP 2019

Si aún no tienes tus boletos, todavía estas a tiempo

¡Consigue tus boletos aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: