CONCIERTOS MÚSICA

Los talentos emergentes del Tecate Coordenada 2018

Conoce a los talentos emergentes del Tecate Coordenada 2018

Los talentos emergentes del Tecate Coordenada 2018

Artistas de excelente calidad que vale la pena conocer

Aquí te traemos un listado de bandas que necesitamos que conozcas y te des la oportunidad de ver sus actos en el Tecate Coordenada 2018 este 19 y 20 de Octubre en el Parque Trasloma de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Marcela Viejo

Después de 12 años junto a Quiero Club, Marcela Viejo nos presenta su material como solista titulado “Pequeñas profecías” en el que se despliega “Desde mi imaginación”, sencillo lleno de misterio y lirismo.

Ella se presentará el día 19 de Octubre en el escenario Tecate Original a las 15:00 hrs

Serbia

La banda proveniente de la ciudad de Monterrey, irradiando energía y frescura nos hace creer una vez más en el rock.

Después de su material debut “Fantasmas” llegan a promocionar “Satélites”, EP que fue lanzado a inicios de este 2018 producido por Flip Tamez integrante de la banda rediomontana Jumbo

De recomendamos su última producción te recomendamos escuchar “Globo Espacial”

Ellos se presentarán el día 19 de Octubre en el escenario AT&T a las 15:00 hrs

CHDKF

Al parecer para ellos todo empezo como una broma, pero poco a poco se han ido posicionado dentro de los mejores festivales de todo el país.

El “Chingadazo” llegá al Tecate Coordenada para presentar de manera formal “Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre” que contiene todas esas canciones que se han dado a conocer entre el público gracias a sus presentaciones en vivo y que finalmente han sido recopiladas junto a canciones inéditas.

Te dejamos una rola de CHDKF para que aprovechando la visita de The Offspring y Cypress Hill te sientas como de 17 años otra vez.

Ellos se presentarán el día 19 de Octubre en el escenario Viva Aerobus a las 15:30 hrs

Con estas recomendaciones que te dejamos, esperemos puedas ingresar lo más temprano posible al festival y disfrutar aparte de la buena música de todas las atracciones que el Tecate Coordenada tiene preparadas para ti en esta edición.

Si aún no tienes tus boletos, estas a tiempo

¡Consiguelos aqui!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: