fbpx
MÚSICA

Mac Demarco; imperdible en Festival Catrina

Mac Demarco

Mac Demarco; imperdible en Festival Catrina

Vernor Winfield McBriare Smith IV, mejor conocido como Mac DeMarco, brillará en la cuarta edición de Festival Catrina. El cantante, escritor, multi-instrumentista y productor canadiense de 29 años nos dará un recorrido a lo largo de su discografía en Puebla. Sin duda un show que será imperdible dentro del festival.

Un estilo y único es el que nos ha regalado Mac Demarco a lo largo de su trayectoria. Hemos conocido su parte romántica, su parte madura, cómica, existencial y todo ese camino que nos ha enseñado lo podremos disfrutar en vivo. Su próxima visita a Mexico será muy especial, la cuarta edición de Festival Catrina gozará de su presencia. Es notorio el cariño que existe entre nuestro país y el artista canadiense, sin duda siempre será bien recibido.

Te compartimos todas sus joyas, que seguro ya quieres cantar en Puebla.

Mac Demarco nuestro canadiense favorito

No por nada es nuestro canadiense favorito pues al final de su último disco, “Another One” se escucha a Mac dando la dirección exacta de su casa e invitando a los fans que quieran pasar a servirse una taza de café. Una forma de ser complicada de encontrar en un artista, ¿qué tal te vendría echarte un café con él?.

Durante los últimos cinco años apróximadamente, Mac DeMarco ha tratado de mostrar su lado real. Algunos artistas crean un personaje y se quedan con él, o en algún momento terminan dividiéndose en pequeños fragmentos de identidades distintas. Lo de Mac es real y genuino, y ese finalmente termina siendo un valor importante en el artista.

Mac Demarco en su personalidad proyecto diversión y buen ánimo, aunque sus letras quizás sean lo contrario. Por otro lado, sus shows en vivo también son algo que debemos vivir, dentro de tanto romanticismo, Mac nos hace soñar despiertos.

Sin duda cumple con la finalidad principal del arte, que es hacer sentir. A través de sus canciones propias o covers que de repente suelta en vivo nos hace ir de viaje a cualquier lugar del mundo que queramos.

MutualMX te invita este próximo 7 de diciembre en el Parque Ecológico de Puebla. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de E-ticketAquí 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: