MÚSICA

Miranda! se prepara para regresar a México

Miranda! regresa a México para encender a todos  sus fans.

miranda!

Después de su gran éxito que tuvieron en el Teatro Metropólitan el año pasado, era claro que sus fans quedaron con ganas de más. Así que no solo será una fecha sino dos.

Miranda! es una banda conformada desde hace 17 años. El tema que los lanzo a la cima fue Don, de su segundo álbum. De ahí en adelante fueron marcando a personas y países. Hasta ahora la banda argentina, cuenta con 7 discos, “Es mentira” en el 2002. “Sin restricciones” en el 2004, “El Disco de tu Corazón” en el 2007. “Es imposible” en el 2009, “Magistral” en el 2011. “Safari” en el 2014 y su disco más reciente “Fuerte”.

Además de que su último disco está causando revuelo, pues su tema 743 cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube. El disco fue producido por Cachorro López, cuenta con grandes colaboraciones como Jesús Navarro de la agrupación de Reik y Natalia Oreiro.

A través de los años se nota como Miranda! sigue manteniendo esa frescura y es autenticidad. Pero también muestran un crecimiento como personas y banda. Nunca han dejado de innovar y siempre dejando en claro quién es Miranda!.

Hasta la fecha no se han visto en la necesidad de tener que cambiar su sonido por lo que está sonando actualmente.

Además de lograr compartir escenarios con artistas como Robbie Williams, Gorillaz. Katy Perry, entre otros. Han ganado 7 premios MT y 5 Gardel.

¿Cuándo y dónde se presentará Miranda!?

Se presentarán el próximo 19 y 20 de Abril, en el maravilloso Teatro Metropólitan. Tocando sus grandes éxitos y los de su disco reciente, es claro que donde se presente Miranda!, sorpresas y fiesta segura.

A diez días de presentarse, la banda está más que lista para dar un gran show para sus fieles seguidores mexicanos.

No te puedes perder a Miranda!. Aún están a tiempo de adquirir sus boletos a través del sistema Tiketmaster o en las taquillas del recinto.

 

También te puede interesar:

Todo Sobre el Ultra Music Fest Miami

Ya Conoces la Carrera Por los Dioses Teotihuacan

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: