fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

Mumford and Sons: lo que se vivió en su presentación de la CDMX

Mumford and Sons, lo que se vivió en su presentación de la CDMX

La banda originaria de Londres regreso a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center WTC, aquí te relatamos lo que se vivió en su presentación.

Gang of Youths, denle ching*n!

La banda originaria de Sydney, Australia, Gang of Youths dio inicio a su presentación puntualmente a las 8pm, como fue anunciado, con un set de 45 minutos fue más que suficiente para demostrar porque son la sensación en su país natal.

Desde un inicio pudimos notar una personalidad llena de vitalidad y carisma por parte de David Le’aupepe vocalista de la agrupación, él cual expuso el poco español que practicaba, diciendo “denle chingón”, frase que seguramente aprendió momentos antes de subir al escenario.

Y lo que empezó como una broma, se demostró en cada una de las canciones que fueron interpretadas ese día por los australianos, entregándose por completo a un público que no los conocía del todo.

Momento estelar fue en el que David se unió al público para interpretar “Magnolia”, siendo cargado por varios fans que se veían gustosos de poder participar en este suceso.

Prometiendo un regreso a tierras mexicanas, Gang of Youths se despidió de su primer visita a México, dandole paso al acto principal de la noche.

Gang of Youths, entraron como unos completos desconocidos y terminaron siendo una leyenda

Mumford and Sons complació a su público mexicano

El momento había llegado, las luces se encendían, el público gritaba emocionado y los primeros acordes de “Guiding Light” daban inicio a la presentación de los londinenses.

Mumford and Sons CDMX

Fotos: Pepsi Center WTC

Incluyendo gran variedad de canciones de sus cuatro discos de estudio, Mumford and Sons complació a su público mexicano, expresando lo felices que estaban por regresar después de varios años a nuestro país.

Todas las canciones fueron cantadas por el público sin excepción, un total de 20 canciones fueron interpretadas.

Mumford and Sons CDMX

Fotos: Pepsi Center WTC

El recinto se encontraba a su máxima capacidad y lo que los fans conocen como “Ditmas Run” se hizo una realidad, Marcus Mumford corría entre el público mientras interpretaba “Ditmas”, la euforia era notoria y Marcus regreso al escenario portando la bandera tricolor de nuestro país.

El encore estaba casi por terminar cuando en un rincón del Pepsi Center se empezó a escuchar la tonada de “Cielito Lindo”, la cual fue coreada por todo el recinto, un momento extremadamente especial, como si de cierta manera el público devolviera el favor cantando a la banda.

Mumford and Sons CDMX

Fotos: Pepsi Center WTC

Gang of Youths se unía al escenario para interpretar “Blood” un cover de The Middle East, la presentación casi terminaba dejando lo mejor para el último con “I will wait” y así finalizar con “Delta”

Una presentación muy especial que hizo que la espera valiera la pena.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: