fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

Mumford and Sons regresan a México

Mumford and Sons regresan a México

La banda originaria de Inglaterra Mumford and Sons regresa a México con tres fechas programadas para el mes de Septiembre

El sonido folk de sus primeras producciones

Integrada por Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane, Mumford and Sons es una banda que ha causado furor a través de los años por todo el mundo, caracterizada por tener un sonido meramente folk en sus primeras producciones.

Lo cual los llevo a ganar un Grammy como mejor Album del año con Babel en el año 2013, mismo año en el que fueron encargados de cerrar el festival Glastonbury y así catapultarse  como una de las mejores bandas en todo el mundo.

Arriesgarse y evolucionar

Después de Babel, Marcus Mumford y compañía decidieron arriesgarse y evolucionar, cambio que se hizo notable con Wilder Mind, pues nos dejaba ver un lado menos acústico, lleno de guitarras eléctricas y percusiones, elementos que rara vez se podían notar en su estilo característico, cosa que tomo a todos sus fans por sorpresa, pero que con el tiempo se fueron entregando a cada uno de los tracks del disco.

Gracias a Wilder Mind en el año 2016 Mumford and sons se presentaron por primera vez en la Ciudad de México, con un set de alrededor de una hora y media en el cual la banda se entrego por completo y en el que nos pudimos dar cuenta que definitivamente regresarían a nuestro país por más de esa energía que nos caracteriza al público mexicano.

View this post on Instagram

Buenas noches Méjico . ¡gracias por todo!

A post shared by Mumford & Sons (@mumfordandsons) on

Delta

La última producción de la banda lleva por nombre Delta y fue lanzada el 19 de Noviembre del año 2018, con la cual se dieron a la tarea de recorrer gran parte de Europa y ahora han decidido llegar al continente americano, específicamente a México para presentarse en tres ciudades de la República durante el mes de Septiembre.

Las fechas son las siguientes: 

24 de Septiembre – Auditorio Telmex, Guadalajara

25 de Septiembre – Pepsi Center WTC, Ciudad de México

28 de Septiembre – Showcenter, Monterrey

 

En estas tres fechas Gang of Youths serán los encargados de abrir escenario.

Los boletos para el Pepsi Center WTC  estarán a la venta a partir del 1 de Julio en el sistema Ticketmaster y en taquillas del evento.

¡Consigue tus boletos aquí!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: