MÚSICA

Natalia Lafourcade, cierra su gira Hasta La Raíz / Musas

Natalia Lafourcade, Cierra Su Gira Hasta La Raíz / Musas, próximamente en el Teatro Metropólitan

Natalia Lafourcade, tras una extensa gira de 3 años, en 15 diversos países, logrando hacer más de 225 presentaciones. Ha elegido cerrar su gira en el Teatro Metrópolitan, en dos fechas.

Desde pequeña Natalia tenía claro que su destino era la música y aunque su carrera inicio desde los 14 años. Es hasta el 2000 cuando le producen su primer álbum, logrando hacer grandes hits que todos conocemos como, en el 2000. Además de participar en el soundtrack de Amar te Duele y haciendo colaboración con León Larregui.

En el 2005, Natalia y Fourquetina lanza “Casa”, pero en el 2006 ya anunciaban su separación. Después sale su tercera producción titulada “Las 4 Estaciones del Amor”, “Hu, Hu, Hu”. “Mujer Divina” fue su primer álbum haciendo homenaje ha Agustín Lara. En el 2015 lanza “Hasta la Raíz”, que la coloca en la lista de popularidad, nominaciones a los Latin Grammy. Mismo año donde inicia su gira, mientras va produciendo su ultimo álbum “Musas”. Haciendo recopilación de canciones de grandes artistas latinos y de su autoria. Además de tomar el estilo de folclore de la mano con los Macorinos.

Su tour la a llevado a presentarse por casi todo México, recorriendo países como USA, Guatemala, Panamá. Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra, Francia y muchos más.

Hasta el momento Natalia, cuenta con 7 premios Grammy latinos, 1 Grammy Award y premios como compositora. Además de ser la segunda invitada mexicana en cantar en los premios Oscar. Por la nominación de la película Coco, cantando el tema principal.

Sin duda alguna Natalia Lafourdcade, representa la voz mexicana, poniendo en alto el nombre de México, en cada escenario que pisa.

Y su cierre de gira será inolvidable, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos, gozar una mezcla de emociones en cada melodía que ella hace única.

¿Cuándo y dónde se presentará Natalia Lafourcade?

Será el próximo 26 y 27 de Junio, en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex serán los días 5 y 6 de Marzo, a las 11:00 a.m.

Natalia quiere regalar a todos sus fans un poco de ella, agradeciendo el apoyo que le dan. Así que tú tienes que ser parte de su cierre de gira, no te la puedes perder.

 

También te puede interesar:

¿Ya escuchaste su nuevo tema”Azul” de Zoé?

 Se agotaron abonos generales del Festival Vive Latino 2018

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: