RECOMENDACIÓN SEMANAL

5 bandas imperdibles en el Coordenada 2017

 

5 bandas imperdibles en el Coordenada 2017

Ya inició el mes de octubre y cada vez se acerca más la fecha del Coordenada 2017. Si aún no sabes a quién ver en este festival, aquí te dejamos 5 bandas imperdibles.

 

Interpol

 

Tras estar festejando 15 años de su disco “Turn on the Bright Lights” y 10 años del “Our Love to Admire”. La banda Neoyorkina de rock estará en tierras mexicanas, primero llegando a la CDMX con sus dos fechas en el Pepsi Center. Para después continuar su paso por Zapopan Jalisco y cerrar en Monterrey.

El setlist que está tocando en sus presentaciones incluyen todas las canciones de principio a fin del disco “Turn on the Bright Lights”.

Así que será una enorme oportunidad para disfrutar de la música de está gran banda.

 

Phoenix

Después de tres años el grupo más destacado de la escena del pop rock francés de la última década está de vuelta a los escenarios. Teniendo participación en el escenario principal del Coordenada 2017. En está presentación estarán presentando su más reciente disco “Ti amo”.

Thomas Mars (Vocalista de Phoenix) menciona que el este disco lo hicieron para ellos.

“Ti amo” puede parecer una frase vacía, pero en realidad es una aclaración necesaria.

En el concierto se esperan canciones como Lisztomania, J-Boy, If I ever feel better, Ti Amo, 1901, Too young y Good bye Soleil.

 

Garbage

La banda de rock alternativo está de vuelta en tierras mexicanas de manera independiente. Ya que hace un par de meses se presentaron en la CDMX en su gira a lado de la banda Blondie.

El parque trasloma será el lugar perfecto para que Garbage se presente ante sus fans. Donde tendrán la oportunidad de presentar canciones de su más reciente disco “Strange Little Birds”.

El que se podría mencionar ser un disco más oscuro y más íntimo.

Las canciones que probablemente sus fans de Garbage podrán escuchar serán No Horses, #1 Crush, Push It, Sex Is Not the Enemy, Stupid girl y Vow.

 

Band of Horses

 

Band of Horses, conocidos al inicio como Horses. Se han consolidado como una de las bandas de indie rock y rock alternativo más importantes de Estados Unidos.

Tras su rotundo éxito el año pasado en el Festival Corona Capital 2016. Band of Horses, esta de regreso para presentarse en el Coordenada 2017 en su gira promocional de su quinto y más reciente disco “Why Are You OK”.

Las canciones que que probablemente estarán presentando serán Funeral, Casual Party. Is There a Ghost, The General Specific y No One’s Gonna Love You.

 

 

Glass Animals

Para la banda inglesa de indie rock Glass Animals, este ha sido el momento de prosperar. Aunque la banda debutó hace sólo tres años, rápidamente se ha ido consolidando firmemente. Ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales codiciados como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza y otros.

Ahora el Festival Coordenada se dará el lujo de tener en sus presentaciones a esta banda con gran propuesta musical.

Se espera que el show de Glass animals sea enérgico, divertido, conmovedor y peculiar. Se esperan canciones como Gooey, Life Itself, Youth, Season 2 Episode 3. Pork Soda y The Other Side Of The Paradise.

 

En conclusión el 20 y 21 de octubre podrán disfrutar de una gran variedad y calidad musical en el Coordenada 2017. Así que si aún no tienen sus boletos aún pueden conseguirlos.

 

Para más información sobre el Festival Coordenada 2017 checa nuestra nota aquí

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: