CONCIERTOS EVENTOS MÚSICA

¡SÍ SE ARMÓ! EL MACHACA FEST 2018

 MACHACA FEST 2018 : UN FESTIVAL 100% NORTEÑO

Machaca Fest 2018 tiene ese sabor que siempre se ha caracterizado por recibir a los amantes de la música en Español.

Desde temprano a pesar del calor y el sol, la gente se hizo presente desde las primeras horas .

Galactic Beans banda originaria de la ciudad se encargó de reunir las primeras personas que estaban sedientos de Música.

LOS GRANDES PRIMEROS

Ismael Montoya “Melo” tiene una noción de los géneros y de los tiempos para que disfrutes de principio a fin. Las bandas teloneras tienen suficiente calidad.

Tanto así que tenían a todos como locos preguntando ¿Dónde está Daniela Spalla?. Mientras escuchábamos a la banda nueva pero llena de experiencia.

Gran Sur conformada por Sofie Mayen, Cha e Iñaki vestidos de negro se hicieron presentes ante nuevos ojos.

MACHACA FEST 2018

Banda de Turistas  fue otras de las primeras bandas que estuvieron presente con su nuevo disco. Desde Argentina  disfrutaron al público. que ailaban su canciones neo psicodelicas.

Daniela Spalla dio un descanso ante el sol intenso, su guitarra y ella unió muchas voces con “Costa Rica”.
La Santa Cecilia, llegaron desde los Ángeles llenos de bossa, cumbia y boleros para hacer bailar a los norteños con su característico acordeón.

La gran sorpresa del festival son INDIOS , que son ahora teloneros de Zoe, están tomando un buen lugar ante el público Mexicano. El gran carisma de su líder Joaquín Vitola, impone ante el escenario con su forma particular de cantar.

LA FUERZA DE LA MÚSICA Y LA CERVEZA

El calor invita a tomar una cerveza, acompañada de fuertes rimas y la personalidad única de LNG/SHT que tiene una gran cantidad de seguidores. Unió fuerzas en un momento con Daniela Spalla, para avivar el calor cantando “Romcom”.

Los ya infaltables Technicolor Fabrics, que hicieron el inicio de la gran fiesta musical del Machaca.  Sus visuales coloridos y sus canciones animosas prendieron a más de uno .

No siempre se pueden seguir en estos festivales a todos los artistas, pero el cambio de un escenario a otro puedes apreciar canciones. Pero Hello Seahorse fue de los pocos que mantuvo a su gran cantidad de seguidores en ese escenario.

Caloncho inició con su nuevo single “Amigo Mujer”. Sus club de fans lo esperaban para cantar y gritar. Ahora ocupa el gran escenario  presenta más destreza en sus presentaciones.

Llegó el momento de los imperdibles y clásicos del festival. Babasónicos y Vicentico tienen su público fiel .

LOS MÁS ESPERADOS DEL MACHACA FEST

El momento de la Chilena Mon Laferte fue de los actos más esperados, la única solista en uno de los escenarios grandes y la última en añadirse al cartel. Hizo que su repertorio fuera cantado y ovacionado .

A Moderatto le quedó pequeño el escenario que le fue designado, pues la explanada lució llena. Jay Cuevas tomo el mando y dio muchas sorpresas entre canción y canción. Enfundado con colores y cantando sus ya clásicos covers, fue uno de los mejores actos del Machaca Fest.

 LA NOCHE SE ILUMINÓ DE COLORES

La noche se apodero de el Parque Fundidora, en está parte del festival era punto decisivo para muchos. Era el momento de los extremos, ya que había Rock, Reggaeton, Norteño y Ska.

Caifanes llego con un sentimiento de nostalgia. Saul Hernandez cautivo con cada una de sus ya memorables y clásicas canciones. El quinteto  es querido  y la prueba fue su presentación. “Célula que explota”, “Afuera”, “No dejes que” y “Viento”, son parte de la gran trayectoria que tienen .

El artista número uno de spotify hizo bailar a todos en el festival. Entre escenarios, pantallas y en la fila de la cheve la gente bailaba los hits del J Balvin . Su show tuvo una calidad impresionante, este multipremiado colombiano cautivo a más de uno.

El sonido de un acordeón y canciones bien conocidas por los Regios, esto se volvió toda una fiesta norteña con la presentación del Grupo Intocable.

Como acto final, llegó Thirty seconds to Mars hablando cuando era posible español. Integrado ante el Machaca con su poncho tricolor, hizo disfrutar a su gran cantidad de admiradoras.

 

 

Sin duda , este Machaca ha sido una de las mejores ediciones.

¿Cuál fue tú acto favorito?

Checa nuestra galería completa del Machaca Fest

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: