MÚSICA

Sotomayor planea conquistar a la CDMX con su ritmo, música y alegría.

Sotomayor MMX 2

 

Sotomayor planea conquistar a la CDMX con su ritmo, música y alegría.

 

Sotomayor es una banda que con el paso del tiempo ha ido consiguiendo nuevos y leales seguidores, ha sido un proceso de arduo trabajo pero el esfuerzo ha valido la pena.

 

Conquistador es el nombre de su más reciente disco el cual han estado presentando en su Tour 2018, en donde han visitado parte de Europa recorriendo países como España, Londres, Dinamarca, Alemania y Francia.

 

Sotomayor MMX 1

 

Aunque parece que en poco tiempo de existencia de la banda ha alcanzado llegar a las grandes ligas, nunca se imaginaron Raúl y Paulina formar un proyecto juntos. Al inicio cada uno siguió su camino; Paulina estuvo en un coro de música popular mexicana. Raúl era baterista desde los 14 años pero al final decidió convertirse en DJ.

 

Dato Curioso:

Antes de que Raúl y Paulina decidiera formar Sotomayor tuvieron un proyecto llamado “Big Buffet” el cual tenía un sonido latino con una mezcla de hip hop y funk.

 

Las canciones más esperadas por los fans son: Eléctrico, Cielo, Tierra viva, Morenita, Toma mi mano, Este espíritu, Afrika, Pajarito y A mi lado por mencionar algunas.

 

 

Para finalizar los invitamos a que se dejen conquistar por la música de Sotomayor y adquieran sus boletos lo antes posible a través del sistema Ticketmaster.

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Sotomayor en CDMX?

 

El lugar será en la “Sala” (Puebla #186 esq. Insurgentes, Col. Roma Norte, CDMX).
El día será el jueves 21 de junio.
El precio de los boletos es de $547.00 y $377.00 (Estos precios ya incluyen los cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Entérate de todo sobre el regreso de Babasónicos al Machaca Fest.

Conoce todo lo que se vivió  en el Festival AKAMBA.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: