MÚSICA

Tecate Pal Norte 2018 reunirá miles de personas

 

Tecate Pal Norte 2018 reunirá en Monterrey miles de personas de todo México y otros países.

 

Miles de personas se darán cita en el Parque Fundidora de Monterrey. Con el único propósito de disfrutar la Fiesta musical más importante a nivel internacional realizado en Monterrey, Tecate Pal Norte 2018.

Por eso agenda en el calendario que el 20 y 21 de abril es la fecha confirmada para la edición del Festival Tecate Pal Norte 2018.

 

Una experiencia que tiene una variedad de géneros musicales con los exponentes más destacados de la escena internacional.

Tecate Pal Norte 2018

Ademas de una insuperable oferta de atracciones diferentes dentro del Parque Fundidora. Con escenarios llenos de propuestas emergentes hasta las más divertidas amenidades como Kermes, Pal Fan, Magic Place, el tradicional Pilos Bar Mercado. También estará la tienda oficial Pal Norte, servicios de atención y asistencia al público.

Prepárate para Pal Norte 2018 que este año será una experiencia inolvidable. Ademas de 7 grandes Escenarios, el Parque Fundidora será expandido para darle mayor cabida a la gente.

Cartel por días Tecate Pal Norte 2018

 

 

Con el cártel más poderoso de su historia Tecate Pal Norte 2018. Sorprendió a la Banda que ya espera ansiosa ver  al talento internacional.

Entre ellos Muse, Queens of the Stone AgeBand of HorsesDon DiabloJusticeEnrique Bunbury. Franz Ferdinand. Richard AshcroftLos Auténticos Decadentes.  Además del talento nacional como ZoéPanteón Rococó, FobiaNatalia LafourcadeMolotovEnjambre y muchos más.

 

En toda la Historia del Tecate Pal Norte nunca se habían agotados los boletos con esta cantidad de gente más de un mes antes.

Sold out

Y como saben es oficial que hay sold out. Y es que por primera vez el festival vendió 210 mil boletos rompiendo el récord del 2017. Cuando agotó 170 mil boletos casi dos meses antes de llevarse a cabo. Pero no se asusten aún pueden encontrar boletos haciendo click en el siguiente link.

 

Tecate Pal Norte Acústico

 

 

En este nuevo escenario, la gente tendrá la oportunidad de disfrutar también de un show en otra modalidad. Puedes ver a tu artista favorito en un escenario mas cerca y más íntimo.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: