MÚSICA

The Killers y St. Vincent un combo perfecto para vivir un show memorable en el Foro Sol

1515525545The_Killers_especial_cdmx_g

The Killers y St. Vincent un combo perfecto para vivir un show memorable en el Foro Sol

 

Cada vez falta menos para uno de los shows que apuesta para ser mejores de los mejores que habrá en el 2018 en el Foro Sol. El solo hecho de saber que The Killers se presentará en la CDMX es una gran razón para estar alegres, pero si se le suma que St. Vincent será la encargada de abrir el concierto hace una combinación perfecta… Y los fans serán los privilegiados este 5 de abril.

 

St. Vincent in concert at The Electric Factory, Philadelphia, USA - 28 Nov 2017

 

St. Vincent viene de la mano de su más reciente álbum llamado “MASSEDUCTION” el cual incluye 13 canciones y de las más escuchadas por los fans son: Los Angeless, New York y Masseduction.

 

Dato Curioso:

Para la elaboración de este disco, Annie Clark se rigió ante una disciplina inquebrantable, no bebía y se mantuvo libre del matrimonio.

 

the-killers

 

Por su parte The Killers inició con la gira de su disco “Wonderful Wonderful” el pasado 6 de noviembre por Europa, donde visitó ciudades como Manchester, Liverpool, Dublín, Londres, Estocolmo, Berlín, Ámsterdam y París por mencionar algunas.

 

Cabe mencionar que el cuarteto ha logrado mayor reconocimiento y éxito en Inglaterra, en lugar de conseguirlo en su país de origen (Estados Unidos).

 

Retomando la gira de The Killers, Latinoamérica ha formado parte de sus presentaciones y y los países privilegiados han sido Argentina, Brasil y México, ahora solo queda esperar por sus ansiados conciertos.

 

The Man, Runaways, The Way It Was, Read My Mind, When You Were Young, Mr. Brightside por mencionar algunas de las canciones que ha tocado en su gira.

 

Para finalizar los dejamos con el vídeo The Man para que vayan afinando la voz y se vayan preparando para St. Vincent y The Killers.

 

 

¿Dónde y cuándo St. Vincent y The Killers en el Foro Sol?

 

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol, el día viernes 05 de abril.

 

 

También te puede interesar:

Entérate todo sobre la presentación de Monsieur Periné en El Plaza Condesa.

Conoce el Acueducto del Padre Tembleque en Nopaltepec

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: