fbpx
CONCIERTOS MÚSICA

Todo lo que necesitas saber de la presentación de Mumford and Sons en la CDMX

Todo lo que necesitas saber acerca de la presentación de Mumford and Sons en la CDMX

Mumford and Sons regresa por segunda ocasión a la Ciudad de México

El concierto de Mumford and Sons está cada vez más cerca y queremos que la pases increíble, por eso te decimos todo lo que debes saber acerca de su presentación este 25 de Septiembre en la CDMX.

Mumford and Sons en la CDMX

Lugar

La presentación de esta banda londinense se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC ubicado en la calle Dakota s/ n, Nápoles, 03810 Ciudad de México.

Como su nombre lo dice está ubicado a un costado del World Trade Center de la Ciudad de México.

La estación más cercana del  Metro es la estación San Pedro de los Pinos y del Metrobus es Poliforum.

Si llegas en automóvil, el recinto cuenta con un amplio estacionamiento que tiene una tarifa única de $90 pesos mexicanos, la cual puede ser pagada antes o después del concierto.

Boletos

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster con un costo de $520 a $1600 pesos mexicanos más cargo por servicio.

Zona C $520
General $950
Zona Discapacitados $950
Box Superior $1,200
Don Ramón VIP $1,600

¡Consigue tus boletos aquí!

La venta de boletos en la taquilla del inmueble no tiene cargos por servicio y en caso de que los adquieras con tarjeta de crédito ó débito es necesario presentar una identificación oficial.

Setlist

La banda se encuentra promocionando “Delta” su cuarto disco de estudio por lo cual suponemos que será un set extenso de canciones del nuevo álbum como de sus ya más conocidos clásicos y de acuerdo a sus presentaciones más recientes puede que este sea su setlist con alguna variación dentro del mismo

1. Ditmas
2. Guiding Light
3. Beloved
4. The Cave
5. Below my Feet
6. Tompkins Square Park
7. Believe
8. Ghosts that we knew
10. Roll Away your Stone
11. White Blank Page
12. Rose of Sharon
13. Slip Away
14. The Wolf
ENCORE
15. Timshel (acústico)
16. Reminder (acústico)
17. Algún cover
18. Little Lion Man
19. I will wait
20. Delta
Con esto te puedes dar una idea del número de canciones que están incluyendo actualmente en sus presentaciones y esperar a que toquen tu favorita.

Invitados especiales

Marcus Mumford y compañía contarán con unos invitados muy especiales traídos directamente desde Australia, se trata de Gang of Youths que serán los encargados de abrir escenario.

No desesperes y disfruta de la música de la agrupación.

Llévele Llévele

Si eres de esos fanáticos que no pierden la oportunidad de comprar el recuerdito a cada concierto que van, seguramente podrás encontrar mercancía oficial de la banda como playeras, posters exclusivos, gorras y demás parafernalia de Mumford and Sons.

 

Con esta serie de recomendaciones esperamos que la pases de lo mejor este próximo 25 de Septiembre en el Pepsi Center WTC.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: