MÚSICA

El Vive Latino 2018 vendrá cargado de Música, Fiesta y Sorpresas

El Vive Latino 2018 vendrá cargado de Música, Fiesta y Sorpresas

 

Estamos exactamente a 34 días de que la fecha tan esperada por muchos llegué. Un ritual lleno de música, baile, diversión y grandes sorpresas se vivirá en el Foro Sol.
Las bandas y artistas que forman parte del cartel de este año son uno de los mejores que han habido en ediciones anteriores. Así que si aún tienen duda de asistir al Festival Vive Latino 2018 aquí están algunas razones para que asistan.

¿Qué es lo que ofrecerá el Vive Latino 2018 en esta edición?

 

Carpa Ambulante

El cine y la música se encontraran por octavo año consecutivo, se proyectarán una selección de seis títulos sobre diversos géneros y artistas  que serán los siguientes:

 

Casa Comedy

La diversión llegará al Foro Sol por tercer año consecutivo donde los encargados de alegrar al publico serán los siguientes standuperos:
Sábado 17
  • Alexis de Anda
  • Alex Fernández
  • Nicho PeñaVera
  • Fabrizio Copano
Domingo 18
  • Carlos Ballarta
  • Sandro Ruiz
  • Fran Hevia
  • Alan Saldaña

Vive Altruista

El Vive Latino fue el primer festival en innovar está opción para que personas discapacitadas puedan tener una zona especial y así disfruten de sus artistas y bandas favoritas. En México, el Vive Latino sirvió de ejemplo y ahora el EDC y Corona Capital también cuentan con esta zona y gran labor.

El Parque

Es un espacio para descansar y  disfrutar de juegos, hamacas y concursos Air guitar. Las novedades que tendrá este año El Parque será Sensorama y las clases de Skate, así que si quieren llevar a sus hijos es una gran opción.

Pronatura

Es una organización que apoyará a que la basura que se genere en el Foro Sol los días del Festival Vive Latino se pueda reciclar y así evitar contaminar.

Regreso seguro a casa

Un año más se brindará servicio de transporte a los asistentes que no tengan como regresar a su destino, el costo será de 7 pesos y estará disponible hasta las 2 a.m. Así que ya no tienen porqué preocuparse.

Dato Importante

La app oficial del Vive Latino ya está disponible para que la puedan descargar los usuarios de Android y IOS. En ella podrán encontrar contenido sobre los artistas y bandas que se estarán presentando, también podrán organizar sus horarios y saber las bandas que verán.
En la app también podrán encontrar “Fan Zine VL” que es una revista que se publicará semanalmente y así podrán saber datos de los colaboradores, artistas, bandas e historia del Vive Latino. Al momento van 3 ediciones y si están interesados la pueden descargar en formato PDF desde la app.

Dato triste:

La primer banda que ha cancelado su asistencia al Vive Latino han sido Los Tres, por motivos de salud de Álvaro Henríquez (Vocalista y guitarrista) no se podrán presentar en la 19 edición del festival.
Para finalizar los invitamos a que descarguen la app, revisen el contenido y adquieran sus entradas lo antes posible.

 

 

¿Dónde, cuándo y cuánto el Vive Latino 2018?

 

El festival se llevará a cabo en el Foro Sol, los días serán el sábado 17 y el domingo 18 de marzo. El costo de los boletos van desde los $1,668.75 hasta $3,009.00 y los pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

 

 

También te puede interesar:

Aquí toda la información sobre el cierre de la gira de Ely Guerra en la CDMX

Entérate todo sobre el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Querétaro

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: