fbpx
MÚSICA RECOMENDACIÓN SEMANAL

“We Have To Move On” Lo nuevo de Inhaler

“We Have To Move On” Lo nuevo de Inhaler

We Have To Move On, es el nombre del más reciente sencillo de Inhaler

"We Have To Move On" Lo nuevo de Inhaler

El sexto sencillo de la banda lleva por nombre “We have To Move On”, el cual refleja un mismo parecido a sus otras canciones, cabe mencionar que este single, la banda lo tocaba ya en vivo, pero ahora es presentado formalmente.

Con sonidos estridentes, perfectamente despreocupados retratan las dificultades de ser joven y la búsqueda de un camino propio.

Inhaler es una banda originaria de la ciudad de Dublin en Irlanda, formada en el año 2012 que lleva este nombre debido a una historia que los integrantes cuentan empezó como burla por un problema de asma que afectaba a Elijah vocalista de la banda, bautizándolos de está manera en el año 2015.

Elijah, Josh, Rob y Ryan se han dado a conocer rápidamente entre el público a nivel mundial, el año pasado visitaron gran parte del Reino Unido y tuvieron varias fechas en Estados Unidos acompañando a la banda Blossoms, también los pudimos ver por primera vez en nuestro país en el Festival Corona Capital.

Muchas personas relacionan la carrera de la banda con U2 debido a que el padre de Elijah es el mismísimo David Hewson mejor conocido como Bono, pero él afirma no pedirle consejos a su padre más que en cuantos pares de calcetines empacar para el tour.

El 2020 definitivamente es un año muy prometedor para está joven banda, que es de lo más popular en las listas actualmente en el Reino Unido.

Los chicos tienen programada una gira por los Estados Unidos durante primavera, para regresar a su natal Irlanda y continuar con más shows.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperemos que el 2020 sea el año en que los podamos ver de regreso en nuestro país

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: