El trío de Minneapolis, Yam Haus, sigue consolidándose como estrellas del indie rock con su tema alternativo más introspectivo hasta la fecha, «Color You In.» Este nuevo single, estrenado por el programa The Current de la radio pública de Minnesota, se sumerge en el anhelo y el deseo del romance. Esto es evidente en el video musical de apoyo, donde los bocetos de la banda cobran vida.
Hablando de la nueva canción, la banda comparte:
«‘Color You In’ es una canción sobre la atracción en todas sus formas. La atracción puede ser una experiencia visceral. Ya sea romántica o platónica, puede apoderarse de ti. Hay algo tan absorbente en el deseo de estar cerca de alguien, de hacerle sentir completo o de sentirse completo con su presencia. Cuidar de ellos y ser cuidado. Es como un fuego. Es tan hermoso, pero también puede hacernos daño. Si no tenemos cuidado, podemos quemarnos al acercarnos tanto. ‘Color You In’ es una canción sobre esa sensación que tienes cuando te atraen.»
Mientras Yam Haus sigue labrándose su camino en la industria de la música, el trío se mantiene firme en su compromiso de encontrar la fuerza en la emoción cruda y acabar con los estigmas a través de diversos temas difíciles. Aventurándose en lo que queda de 2024 y más allá, su mensaje sigue siendo claro: la vulnerabilidad no es debilidad, sino una fuente de fuerza y conexión.
Habiendo compartido escenario con artistas de la talla de The Killers, Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Blue October y Bishop Briggs, Yam Haus se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en el ámbito del alt-rock indie. Su dedicación implacable al escenario y su genuina conexión con el público brillan a través de su impresionante historial de más de 100 conciertos hasta la fecha, la mitad de los cuales tuvieron lugar el año pasado.
Con más de 22 millones de streams en todo su catálogo, Yam Haus sigue cautivando al público de todo el mundo con su lirismo honesto y sus narrativas auténticas. Su último EP, Stupid and Famous, lleno de energía contagiosa y resonancia genuina, cimentó su reputación como una banda sin miedo a desnudar sus almas a través de su música.