MÚSICA

Zoé desea conquistar al Palacio de los Deportes de la mano de Aztlán.

Zoé

Zoé desea conquistar al Palacio de los Deportes de la mano de Aztlán.

 

Después de anunciar que Zoé tendrá 3 presentaciones en el Auditorio Nacional y agotar todas las entradas, los fans que no alcanzaron boleto ahora tienen un buen motivo para estar felices. El día 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes ha sido la fecha elegida para tener una presentación más en la CDMX.

 

Cabe mencionar que Zoé ya ha tenido algunos shows este año de su Tour 2018, pero fue hasta el día 18 de marzo de manera gratuita en la Glorieta de los Insurgentes cuando arrancó oficialmente la gira para presentar su más reciente disco de estudio llamado “Aztlán”.

 

Se había informado por medio de las redes sociales que el disco saldría a la venta y estaría disponible en plataformas digitales el día sábado 20 de abril. Al final el día que Aztlán se puso disponible fue el día 18 de marzo después de la presentación que tuvieron en la Glorieta de los Insurgentes.

 

Dato Importante:

Zoé sigue sumando logros, tras ser la primer banda latina que ha logrado colocar 11 canciones de su nuevo disco en el top de Spotify, es algo que nunca se había visto a lo largo de la historia de la plataforma en México.

 

En este disco de Zoé se puede escuchar una madurez musical, con el paso de los años han logrado encontrar su estilo, su identidad y su esencia como banda. Es algo que sus seguidores aprecian y esa es la razón por la que hoy en día se han logrado colocar como una de las bandas más representativas de México.

 

Dato Curioso:

León Larregui ha compuesto canciones dedicadas a sus seres queridos; Fantasma (Reptilectric) fue dedicada a su padre después de su muerte. Arrullo de Estrellas (Prográmaton) fue especialmente dedicada para su mamá y ahora la canción de Luci (Aztlán) es dedicada para su hijo.

 

Ahora que ya saben todo sobre el disco de Zoé y han abierto una fecha más en la CDMX, los invitamos a que consigan sus boletos en la preventa que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo por el sistema Ticketmaster

¿Dónde, cuándo y en cuánto Zoé Tour 2018?

El lugar será en el Palacio de los Deportes el día 7 de diciembre. El precio de los boletos va de $1,909.00 hasta $492.00 (Estos precios incluyen cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Entérate todo sobre el Festival LTDOMX 2018.

Conoce todo sobre la presentación de Siddhartha en el Teatro Metropólitan.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: