fbpx
CONCIERTOS EVENTOS MÚSICA

Zoé y Metric una mezcla de sonidos que iluminarán el Auditorio Nacional

 

Zoé y Metric una mezcla de sonidos que iluminarán el Auditorio Nacional

 

Tras una extensa gira de Zoé en donde estará visitando países como Estados Unidos, Canada, España y Costa Rica, se han anunciado 2 fechas en la CDMX que serán parte del cierre del Tour Aztlán 2019.

 

Cabe mencionar que durante estás presentaciones de Zoé, los estará acompañado “Metric“, una importante banda que ya lleva 11 años de trayectoria.

 

 

Los rockeros de Toronto Metric enfatizan las guitarras en el último álbum de la banda “Art of Doubt” una colección de 12 nuevas canciones repletas de riffs masivos, ritmo de conducción y voces crudas y suaves que se han convertido en su sonido característico de identificación instantánea.

 

Es importante que este es el álbum más métrico que ha hecho la banda; ya que Emily Haines, Jimmy Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key redescubrieron su amor compartido por la música y lo buenos que son para hacerlo juntos.

 

“Esto fue como la culminación de una vida pasada jugando juntos y confiando el uno en el otro”, mencionó Jimmy Shaw.

 

 

Para finalizar les compartimos la canción de Hielo que es parte del disco Aztlán y ha sido una de las favoritas de los fans de Zoé

 

 

Ahora que ya saben todo sobre el Tour 2019 de Zoé y Metric, los invitamos a que adquieran sus boletos en la preventa que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero por el sistema Ticketmaster

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Zoé y Metric?

 

El lugar será el  Auditorio Nacional, los días serán viernes 28 y sábado 29 de enero.
El precio de los boletos es de $479.50 a $1,729.75 (Este precio ya incluye los cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Todo lo que debes conocer de Tecate Pal Norte 2019.

Vetusta Morla regresa a México con nuevo álbum.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: