MÚSICA

La fuerza del rock psicodélico espacial de Zoé regresa a los escenarios

Zoé_01

La fuerza del rock psicodélico espacial de Zoé regresa a los escenarios

 

Después de 4 años largos sin producir un disco de estudio. Una de las bandas más importantes del rock en español, regresa con nuevo disco y una potente gira internacional.

 

El último material de estudio que Zoé presentó fue el Programaton. El cual incluyó una de las giras más extensas en la carrera de la banda. A partir de ahí, León Larregui tuvo un break con Zoé para dar continuidad a su proyecto como solista. Rodrigo Guardiola, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda y Jesús Báez dieron continuidad al documental Panoramas y a sus proyectos personales.

 

En el 2017 fue el año en que regresaron al estudio de grabación, sólo que está ocasión ha sido diferente, ya que la grabación del disco ha sido en los estudios Panoram Studios (Estudio de grabación de Zoé) y no en Sonic Ranch dónde habían venido trabajando desde el disco Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

 

Dato Curioso:

Después de casi 15 años de estar trabajando con Phil Vinall, Zoé eligió para su nuevo disco a el productor Craig Silvey quién ha trabajado con bandas como Arcade Fire Florence + The Machine, The National, Metronomy y The Horrors.

 

Su disco saldrá a la venta el día 20 de abril y llevará por título “Aztlán” del cual ya se han desprendido 3 sencillos los cuales son: Clarividad, Temor y temblor y Azul, el cual ya ha alcanzado 6 millones de reproducciones en Spotify.

 

Zoé estará dando una gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos, entre ellas 3 fechas importantes las cuales son 3 Auditorios Nacionales, aunque cabe mencionar que en el 2015 ya tuvieron 4 fechas sold out en el Auditorio Nacional.

 

Azul ha sido el primer vídeo en el cuál se hizo en tres diferentes ciudades y la canción fue inspirada en la vivencia de uno de los amigos de León Larregui que estaba viviendo una ruptura amorosa.

 

 

Para finalizar los invitamos a que adquieran sus boletos lo antes posible en el sistema Ticketmaster

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Zoé Tour 2018?

 

El lugar será en el Auditorio Nacional los días 8, 9 y 10 de junio. El precio de los boletos va de 1,552.25 hasta 419.75 pesos.

 

También te puede interesar:

Entérate todo sobre el regreso de Miranda a tierras mexicanas para encender a todos sus fans.

Conoce todo sobre la Carrera por los dioses en Teotihuacan.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: