MÚSICA NOVEDADES

Zoé regresa con Azul, una épica canción que no puedes dejar de escuchar.

Zoé regresa con Azul, una romántica y épica canción.

Hoy traemos excelentes noticias para todos los fans de Zoé. ¡Por fin hay nuevo material! Y como siempre, La banda Mexicana, no nos ha decepcionado. Como es característico de Zoé, los sintetizadores, bajo, la batería y las guitarras; desbordan una épica melodía en cada una de sus canciones, con un estilo bastante peculiar a lo largo de 20 años de carrera musical, Zoé ha sabido mantenerse como una de las mejores bandas Mexicanas en el género alternativo. Esta vez nos ofrece “Azul” su último sencillo. En este encontramos la marca personal que tanto nos gusta en la banda. Dicho estilo parece mantenerse más firme que nunca.

 


Azul, fue escrita por León Larregui, quien además también dirige el vídeo oficial. Dicha canción formará parte del sexto álbum de la banda, el cual estará en venta a partir del próximo 20 de Abril. La producción se realizará con la ayuda de Craig Silvey, quien ha trabajado de la mano de artistas como: Arctic Monkeys, Stereophonics Florence and The Machine. ¿De dónde saldrá tanta inspiración? No lo sabemos aún, pero sin duda alguna nos encanta.

UN POCO MÁS DE AZÚL.

  • El vídeo de la canción fue grabado en Tokio, Ciudad de México y el Caribe.
  • Desde el momento de su lanzamiento, el vídeo cuenta con el primer lugar en el ranking de YouTube, México.

¿POR QUÉ VALE LA PENA ESCUCHAR LA CANCIÓN?

  • Azul no sólo es un tema musical; la producción audiovisual en conjunto nos lleva a situarnos en un futuro apocalíptico y maravilloso del estilo de un director cinematográfico de ciencia ficción.
  • La música de zoé siempre cuenta con una marca personal, un estilo único el cual no se queda de lado en ésta producción.
  • La calidad visual con la cual cuenta el vídeo es realmente maravillosa.
  • Es sólo el principio de las muchas sorpresas que nos prepara Zoé.

Si aún no has escuchado lo nuevo de Zoé, te invitamos a ver el vídeo oficial.

 

O puedes encontrarlo en todas las plataformas musicales.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: