MÚSICA

ZOÉ, TOP 12 MUSICAL DE SU TRAYECTORIA

Zoé, La Banda De Rock En Español Que No Deja De Trascender.zoé

La espera a terminado y los próximas días 8 y 9 de Junio, se estará presentando en el Auditorio Nacional. Presentando su nueva producción Aztlán, el pasado 19 de Abril de éste año.

Han pasado más 20 años desde que se formo la banda Zoé, desde entonces se ha mantenido y han logrado crecer como músicos y personas. Hasta el momento han lanzado seis álbumes, Zoé (2001). Rocanlover (2003), Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006). Reptilectric (2008). Prográmaton (2013) y Aztlán. Dos EP y cuatro álbumes en vivo, 281107 en el 2008. Dejando Huellas en el 2009. MTV Unplugged: Música de Fondo en el 2011 y 81114 en el 2015.

Han hecho presentaciones en escenarios importantes como Teatro Metrópolitan, Auditorio Nacional, Palacio Nacional y Foro sol. Además de presentarse en festivales como Vive Latino, Pulso GNP, entre otros.

Como buenos Rocanlovers, sabemos que entre más álbumes, es más difícil que toquen nuestras canciones favoritas, o incluso hay canciones que ya no han vuelto a tocar en años.

Así que aquí te dejamos un top 12 de muchas de sus grandes rolas, eligiendo dos canciones de sus discos:

  1. Miel
  2. Deja te conecto
  3. Rocanlover
  4. Veneno
  5. Paula
  6. Corazón atómico
  7. Poli
  8. Fantasma
  9. 10 A.M.
  10. Arrullo de estrellas
  11. Azul
  12. Luci

Aun que es difícil poder elegir dos canciones. sin duda alguna Miel y Deja te conecto, son temas únicos. Nos podemos dar cuenta que desde sus inicios habían letras con un contenido con mucha metáfora.

Rocanlover y Veneno, son de su segundo álbum Rocanlover, aunque en este mismo álbum aparece la canción de Soñe y fue a ésta canción que hizo que obtuvieran un reconocimiento.

Paula y Corazón atómico, fue de su producción de Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

Poli y Fantasma, es de Reoptilectric, Fantasma es una canción especial, que León escribió para su padre que falleció.

10 A.M. y Arrullo de estrellas es de Prográmaton. Dos canciones que sonaron mucho en el radio y aunque muchos dedicaron la Arrullo de estrella a sus novia, deben de saber que esa canción fue para la mamá de León.

Para finalizar Azul y Luci, de Aztlán. Sin duda alguna un sencillo más profundo y con un contenido más amoroso, pues Luci fue el tema escrito para su hijo de León.

¿Qué canciones crees que faltaron de Zoé?

También te puede interesar:

ZOÉ EN MÉXICO; SUPERA LAS EXPECTATIVAS CON SU REGRESO

SOTOMAYOR PLANEA CONQUISTAR A LA CDMX CON SU RITMO, MÚSICA Y ALEGRÍA.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: