ZONA DE PRENSA

Después de DayDream México 2017

Daydream

Después de DayDream Mexico 2017

 

Por segundo año,  Daydream se llevo acabo este sábado 24, 25  y 26 de Noviembre.  A partir de las 2 de la tarde se comenzaba a ver a los headliners animados esperando a pasar un gran día con buena música y bailar hasta que el cuerpo aguantase.

 

Todos se dirigían al Maindream, escenario principal, enorme y lleno de movimientos luminiscentes.

Los Headliners podían seguir el line up de los 4 escenarios a través de la aplicación Daydream. Una manera innovadora y más sencilla para ubicar a los artistas.

 

 

Bad dream, Playing for the Deeps, Dream Bucket Live y Maindream. Fueron los escenarios donde se  se juntaba el público para disfrutar de sus artistas favoritos.

 

Pudimos disfrutar de la apertura de Danni G en Bad Dream con su esperada canción Dreamer`s Dream. Fer de Leòn en Playing for the Deeps. Miguel Alanis o mejor conocido como “Alanix” en Dream Bucket Live.

 

LNY TNS nos dejaba ver un show lleno de euforia tras volver locos a todos sus fans con rolas como “Set You Free”. Las cuales en ningún momento se dejó de sentir el afecto del publico mexicano.

 

Daydream

 

 

El cierre del festival se acercaba y DVBBS lo hacia notar, regalando un show inolvidable en DayDream Mexico.  El duo estuvo bailando por todo el escenario, e incluso tomando fotos con el público, obsequiando  a sus seguidores playeras y accesorios.

 

Diplo en el Daydream 2017

 

Diplo fue el encargado de cerrar la noche del sábado en el Maindream Stage. La gente no podía perder un show como este, corriendo de otros escenarios llegaban a presenciar el esperado final que Afrojack les ofrecía.

 

Daydream

 

 

Cuando llegó el Domingo, 3er  y ultimo día de fiesta. Los poblanos no perdieron un poco de ese espíritu energético que este festival les regalaba .

 

Día 3 Daydream México 2017

 

En el escenario Baddream  ya  se escuchaba el Dubstep de Nrcrckrs. Sin importar que fueran las 3:20 de la tarde del domingo y ya con la pila a la mitad después de dos días de echar relajo. Si algo caracteriza a este tipo de festivales, es su  propuesta musical tan amplia que ofrece.

Las diversas opciones de poder escuchar no solo un genero de la música electrónica, sino caminar de escenario en escenario hasta encontrar el que más te agrade.

 

Daydream

 

Claro ejemplo de eso es que en la carpa Baddream sonaba el bajeo de Dubstep. Mientras que en el Playing for the Deeps Stage el buen Pato Watson hacía sonar desde lo más clásico hasta lo más nuevo de House y Techno.

 

Y sin importar que la gente se distribuyera a todos los escenarios el MainDream Stage. Siempre lucia lleno con el Line Up que iba avanzando hora con hora. Jorge Nava fue el encargado de inaugurar este escenario. Seguido por Jessica Audiffred la cual le dio un giro musical pasando del Techno, Trance al Bass de Jessica.

 

Daydream

 

El Techno, House y Minimal se dejaron ver por todo el festival. Ya que si te movías al Dream Bucket Live Stage desde lo lejano se dejaba escuchar el beat tan especial del techno que regala Pinto a la gente que lo acompañaba.

Dentro del Line Up del día domingo se notaba a Ghastly en el Maindream. Canciones como Kill It With Fire, Get On This y Dogs In The House eran las más coreadas por la gente. Que disfrutaba de su show en la explanada del escenario principal.

 

Daydream

 

¿Por qué asistir a Daydream México?

 

Daydream es una propuesta única que mezcla los diferentes géneros electrónicos con un ambiente agradable, familiar y perfecto. Para ver a los mejores exponentes de la escena nacional e internacional electrónica. Que va desde el sonido tan mexicano de Bostich+Fussible hasta el internacional Diplo.

 

Daydream

 

Sin duda alguna Daydream México es uno de los festivales de música electrónica más recomendable al que puedes asistir.

¡Checa toda la galería completa del festival en nuestro Facebook dando clic aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: