ZONA DE PRENSA

Entre buena vibra se vivieron los 25 años de antidoping

 

Por: Alejandro López

Fotografías: Martín  Zenteno

Sábado 15 de julio. Pabellón Cuervo.

 

Entre buena vibra se vivieron los 25 años de antidoping

 

La resistencia y los espíritus libres resonaron en el escenario del Pabellón Cuervo en compañía del reggae y la vibra positiva. Para vivir los 25 años de antidoping.

El pretexto para brillar como la estrella que cada uno de nosotros somos puede ser cualquiera.

Pero este sábado lo dedicamos a los 25 años de reggae ininterrumpido de nuestros festejados de honor. Nada más y nada menos que los señores de Antidoping que con su gala de bandas invitadas iluminaron la noche.

El evento encendió sus primeras estrellas a cargo de Wolará y Byt Band. Quienes con su energía, originalidad y frescura rindieron los primeros frutos de la noche y abrieron paso a los platos principales.

 

25 años de Resistencia

 

Siendo las 6:40pm y con precisión de relojero Ingles. Hicieron su aparición en el escenario unos gigantes del reggae que “caminando” llevaron al público a la emoción y el deleite, prendieron a la banda y la llenaron de su “ritmo ligero”. Que tocó cada corazón y encendió toda voluntad para susurrar a congregados su fiel impronta: “hasta el final”.

Y así transcurrieron los inolvidables 60 minutos de música para el alma donde no había prisa de llegar y dónde lo único importante era darle rienda suelta a los espíritus en resistencia.

La algarabía era tal que ningún Haragán se resistía a la tertulia y a esa gran velocidad que lo representa. Se unió al festejo y deleitó a los presentes con esa actitud que no muere de noche. Y así, en el escenario, hizo gala de esa renombrada voz el señor Luis Álvarez de Haragán y Compañía. Que fusionó su canto al ritmo de Ganja y las Niñas Rastas para hacer de esta noche una experiencia de vida inolvidable.

 

 

Los parientes en los 25 años de Antidoping

 

7:45 y el son Jarocho no se hizo esperar a cargo de Los Parientes que llegaron armados de sones, versos, baile y picardía. Con su singular ritmo y su representatividad mexicana que rescata lo bello de nuestra cultura trajeron consigo a la gallina y la bamba para poner a bailar al público y despertar la consciencia de un pueblo que nunca ha de perder su identidad.

 

 

Baile y zapateo, zapateo y baile, colores, cuerdas y alegrías orquestaron el ambiente y trajeron frivolidad, arte y danza.

Acompañados de botargas y bailarines estos Parientes hicieron honor a su nombre, unieron almas y crearon vínculos en donde la tierra, la libertad y el indómito espíritu mexicano fueron los invitados de honor.

 

25 años de Antidoping

 

 

8:50pm, la noche joven y los congregados listos para recibir a los festejados. Y así, con ese paso firme y el reggae siempre positivo hizo acto de presencia en el escenario otro grande. El homenaje a la resistencia y la siempre atenta invitación a siempre hacer el “esfuerzo universal “, los señores de Antidoping.

Quienes por espacio de dos poderosas horas hicieron temblar de éxtasis y entusiasmo a sus invitados. Además prendieron a la banda al ritmo de “Lola” que aunque sola, nunca deja de bailar con su público. También, y para deleite del siempre fiel público. Antidoping trajo al escenario aquellos clásicos que han enamorado desde siempre a su público.

En donde “Watta life” reverberó en las gargantas que, venga lo que venga lo están esperando. Una noche en donde toda estrella tiene su brillo. Y el corazón escucha el grito de libertad que le dice “Sal a Caminar”. Y el baile, la buena vibra y los colores gasta hicieron la diferencia.

 

La fiesta eterna

 

La noche vibra, la banda vive y se reencuentra consigo misma. Con el mundo y con los demás así se graba, como tatuaje para el alma ese grito de guerra al que nos unimos en una sola voz:

¡Todo esto es Antidoping!

La fiesta no acaba mientras el público aplauda. 10:45pm y los pies piden más baile, los oídos más música y el cuerpo quiere más reggae.

La fiesta no acaba cuando Argentina y Uruguay unen sus lazos para traer a la noche y al escenario a la señora del grito revolucionario. A la predicadora de la paz y la esperanza, Alika y la Nueva Alianza. Que como de costumbre deja su alma en el escenario. Y pone la voz de la consciencia en las mentes y corazones de quien escuche su voz.

Alika, con el poder del reggae y su voluntad de acero pone fin a la noche de festejo y conmemoración de los hermanos de Antidoping. Y honra el evento con su presencia y talento.

 

 

Y así, entre gritos, baile, ritmo y unión se cierra una noche memorable. Que nos deja la evidencia del poder de los corazones que se unen. Y donde, sin importar quién eres o de donde vienes, la banda te recibirá en esta casa que siempre será tu casa y eres Bienvenido a ella.

 

¡Aquí te dejamos su página oficial para que los conozcas y estés al tanto de sus próximos eventos!

¡Sigue a MutualMx y enterate de más eventos!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: