ZONA DE PRENSA

Fiesta de clausura del año dual AleMANÍA FEST

AleMANÍA FEST

Nortec Collective (Bostich + Fussible)

 

Fiesta de clausura del año dual AleMANÍA FEST

 

El pasado viernes 9 de junio a las 18 horas en la plancha del Monumento a la Revolución se presentaron de manera gratuita; Celso Piña, Schlachthofbronx y Nortec Collective (Bostich + Fussible) para la fiesta de clausura del AleMANÍA fest.

Un clima caluroso, desorganización, largas filas para el acceso al concierto y personas con ganas de pasarla bien era lo que se veía en la plancha del Monumento a la Revolución.

A las 18 horas “Celso Piña” se presentaba en el escenario para dar inicio a la clausura del año dual Alemania-México. Desde familias con niños de 3 años hasta adultos de 65 años disfrutaban de la música del Rebelde del acordeón. Pasando un momento agradable lleno de alegría y baile.

 

 

Para el cierre de Celso Piña el cielo lucía nublado y una gran tormenta se hizo presente. Es por ello que algunas personas se cubrían la lluvia con impermeables, bolsas, chamarras y otros se acercaban a las palmeras. Aún así nada impidió que esta fiesta continuara.

 

 

Para el segundo acto “Schlachthofbronx” se vio afectado por el tema de la lluvia. La cual provoco un atraso en su presentación. Pero eso no fue impedimento para que cientos de personas siguieran llegando. Después de pasar todas las adversidades la banda alemana inicio su show. Fueron entonces las pelotas gigantes que divertían al público y un gran ambiente de fiesta se sintió de inicio a final.

 

 

 

Para el gran cierre, la banda esperada de la noche “Nortec Collective” (Bostich + Fussible) hizo bailar a todos los asistentes. Haciéndoles pasar un grato momento en la clausura del AleMANÍA FEST.

 

 

 

 

Fotografías de la página oficial Año Dual Alemania-México

¡Conoce el nuevo Festival Tecate Sonoro, click aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: