fbpx
ZONA DE PRENSA

Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol un festejo excelso

Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol un festejo excelso

 

El día viernes 17 de noviembre se vivió una de las fechas más importantes en la historia de Los Auténticos Decadentes. Ya que eligieron celebrar sus 30 años de carrera musical en uno de los recintos más importantes de México hoy en día… El Foro Sol.

 

Para empezar el festejo la banda encargada fue la Tremenda Korte, la cual mostró gran entusiasmo y le puso sabor a una noche fría pero gracias a su Ska pudieron prender al público presente.

 

Para el segundo acto los encargados fueron Los Caligaris, una banda querida por el publico mexicano. Los temas que tocaron fueron Mi estanciera y yo, Frijoles, Razón, Todos locos y Kilómetros para dejar más que listos a los presentes en el Foro Sol.

 

 

El inicio:

Primeramente un remix con temas representativos en la historia musical de Los Auténticos Decadentes sonaban a las 21:20 horas, los fans saltaban, cantaban y estaban preparados para una noche inolvidable.

 

El escenario estaba iluminado y la banda argentina inició su festejo con la canción Como me voy a olvidar, seguida de Pendeviejo, continuando con Enciendan los parlantes, los presentes en el Foro Sol vivían un concierto excelso.

 

Los invitados y las sorpresas

Durante las casi 3 horas que duró el concierto hubo sorpresas, así como también algunos invitados. Uno de los covers que se escucharon fue Ocho cuarenta (Cover de Rodrigo) y los invitados fueron Los Caligaris. En el escenario se sumaban 50 años de gran música (20 años de Caligaris + 30 años de Los Decadentes).

 

Otra sorpresa del concierto se presentó cuando el invitado fue Sax de Maldita Vecindad, la canción Pachuco provocó una locura total y los que más disfrutaron de ese momento fueron los fans presentes.

 

 

En la canción No me importa el dinero, también hubo invitada, ella fue la esposa de Jorge “Perro Viejo” Serrano que lo acompaño interpretando la canción. En el escenario se pudo presenciar un derroche de amor y ternura.

 

Un momento emotivo que se vivió fue cuando Los Decadentes en el Foro Sol hicieron mención sobre los hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre en la CDMX. De manera respetuosa comenzó a sonar el Himno Nacional Mexicano y fue imposible no tener la piel erizada y sentirse más que orgulloso de ser mexicano.

 

 

Cierre con broche de oro.

Finalmente, todo lo que empieza tiene que acabar y La guitarra, Loco (Tu forma de ser), Somos y La banda sigue fueron las canciones que provocaron un éxtasis en el Foro Sol. Fue sorprendente ver la energía que había, era una noche épica, Los Auténticos Decadentes y el publico estaban conectados en un mismo sentir.

 

En conclusión, el concierto de los 30 años de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol fue espectacular. Un total de 42 canciones, las luces, los visuales, el audio y el cierre con juegos pirotécnicos hicieron un concierto memorable y perfecto.

 

Fotos: Edwin López (OCESA)

 

Aquí te dejamos el set list de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol:

  1. Cómo me voy a olvidar
  2. Pendeviejo
  3. Enciendan los parlantes
  4. Distrito Federal
  5. Los Piratas
  6. Corazón
  7. Diosa
  8. Auténtica
  9. Viviré por siempre
  10. Sin pedir nada
  11. Besándote
  12. El gran señor
  13. Lejos de ti
  14. Prefiero
  15. Sigue tu camino
  16. No puedo
  17. La marca de la gorra
  18. Ya me da igual
  19. Un osito de peluche de Taiwán
  20. El pájaro vio el cielo y se voló
  21. Luna Radiante
  22. Vení Raquel
  23. Entrega el marrón
  24. El murguero
  25. El jorobadito
  26. La prima lejana
  27. Borracho y sólo
  28. Ocho Cuarenta (Cover Rodrigo)
  29. El vino triste
  30. ¿Qué vas a hacer conmigo?
  31. No me importa el dinero con su esposa
  32. La pizza con fainá
  33. La bebida, el juego y las mujeres
  34. Beatle
  35. Skabio
  36. Pachucho (Cover Maldita Vecindad)
  37. Gente que no
  38. Himno Nacional Mexicano
  39. La guitarra

    Encore
     
  40. Loco (Tu forma de ser)
  41. Somos
  42. Y la banda sigue

 

¿Te gusta la Música Electrónica? El EDC es para ti ¡Da click aquí!

¿Eres fan de los festivales? Aquí todo sobre el Festival Tecate Supremo 2018

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: