ZONA DE PRENSA

Paté de Fuá una luz de esperanza musical en el Teatro Metropólitan.

 

Paté de Fuá una luz de esperanza musical en el Teatro Metropólitan.

 

El día 29 de septiembre era la fecha en que Paté de Fuá celebraría sus 11 años de trayectoria musical. Sin embargo una noche fría y lluviosa se hacia presente en las calles del centro de la Ciudad de México.

 

El ambiente no era el más alegre después de los sucesos vividos los días pasados. Pero a pesar de ello, la banda liderada por Yayo González llegó al Teatro Metropólitan para poner su granito de arena y lo hizo brindando un show memorable.

 

El comienzo

 

El reloj marcaba las 21:00 horas y fue momento para que Paté de Fuá apareciera en el escenario. Abriendo el concierto con la canción “El Extranjero” para continuar con la canción “La colegiala”. Los fans se notaban emocionados, pero aún así se sentía una alegría contenida en el público presente.

 

“Que bueno que vinieron y que bueno que no pospusimos el concierto”, mencionó Yayo González.

 

Llego el momento de la canción “Cuatro Lunas”  la cual ha sido una canción que se ha vuelto emblemática para el movimiento LGBT. Ya que Paté de Fuá se muestra a favor de la diversidad sexual.

 

Las favoritas de los fans

 

Durante las casi tres horas del concierto las canciones que más cantaron y bailaron los fans fueron. Paloma Cruel, Vamos a morir, Celoso y Desubicado, Fantasma Enamorado, El tren de la Alegría, Nosotros Dos y Muñeca por mencionar algunas.

El momento emotivo

 

 

Cerca de la media noche el momento emotivo del concierto fue cuando Yayo mencionó que algunos de los integrantes de Paté de Fuá eran mexicanos que habían nacido en otro país y que estaban conmovidos por lo vivido los días pasados.

Fue entonces cuando dedicó al público presente la canción “La tempestad”

 

Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en el Metropólitan y algunas personas no lograron contener las lagrimas en ese momento.

 

 

Para finalizar, a pesar de no haber sido un lleno total. Paté de Fuá entregó su corazón en cada canción y celebró sus 11 años de carrera musical con gran calidad.

Fotos: Cortesía OCESA

Conoce todos los detalles acerca del Ultra México 2017!

¿Te gustan los conciertos? ¡Conoce todo sobre El festival!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: