LA BUENA RUTA

Lo mejor de La Fiesta de la Vendimia en Querétaro

La Fiesta de la Vendimia en Querétaro

 

Lo mejor de La Fiesta de la Vendimia en Querétaro.

 

El pasado viernes 4 de Agosto, dio inicio la Fiesta de la Vendimia en Querétaro. Esto fue en la Finca Sala Vive, ofreciendo un fin de semana exquisito.

No cabe duda, que año tras año, la Finca Sala Vive, ofrece calidad. Pues este año celebraron su decimonoveno aniversario y no fue la excepción. Además del crecimiento que está teniendo y que han logrado mayor reconocimiento en el extranjero. Ya que ganaron 3 medallas de oro y 7 medallas de plata. En diversos países como España, Berlín y hasta Japón. No ha sido nada fácil, pues entre anécdotas, nos contaron el esfuerzo para reestructurar la Finca. Y que el llegar hasta el día de hoy, no ha sido más que un trabajo arduo de día a día.

 

La Fiesta de la Vendimia en Querétaro

 

Después de compartirnos un poco de sus logros, dio inicio a la misa y de ahí al corte de listón. La gente ya estaba más que lista para iniciar el famoso  pisado de uvas y disfrutar de las otras atracciones que habían.

 

La Fiesta de la Vendimia en Querétaro

 

Nuestra experiencia Fiesta de la Vendimia

 

También pudimos ver que el Dinner In The Sky, fue un éxito y la gente pudo disfrutar de comer en la alturas.

Cabe mencionar que cada persona que fue parte de la colaboración en la La Fiesta de la Vendimia en Querétaro. Hizo un trabajo extraordinario, en el caso de los sommeliers, lograron obtener la atención y dejar una semilla sembrada en todos nosotros. Además  de darnos una variedad de sus vinos extraordinarios y darnos un recorrido por los viñedos y la cava.

 

La Fiesta de la Vendimia en Querétaro

 

 

La noche llegaba y con ella se acercaba la presentación de Paulina Rubio. La gente ya ambientada, esperaba con ansias a la Chica Dorada. La espera llego a su fin y salió al escenario, como siempre tan radiante, ofreció un gran show. Además de que toco sus grandes éxitos y el público la acompañaba con coros, aplausos y muchos gritos.

 

La Fiesta de la Vendimia en Querétaro

 

Agradecemos que nos hayan abierto las puertas y por el extraordinario trato que nos ofrecieron. Quítate de tabúes y bebe vino.

¿Además del vino te gustan las FoodTrucks? Aquí te decimos donde, conoce Don Juan Street & Cuisine

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: