ARTE

Cirque Du Soleil regresa a México con Luzia

Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil  Regresa a México con Luzia, una Representación de México

Todos tenemos claro que al hablar de Cirque Du Soleil, hablamos de creatividad, magia, innovación, simplemente perfección. Y en está ocasión llegan con Luzia.

Luzia, la presentaron por primera vez en Montreal en el 2016, donde su objetivo era hacer tributo a México, representado la belleza con la que contamos nosotros los mexicanos.

Una obra llena de sorpresas visuales, en ésta  ocasión y por primera vez agregarán agua en forma de lluvia. Pero no hay porqué preocuparse, habrán contenedores de agua y así evitar el desperdicio.

Habrá actos circenses que te pondrán la piel chinita. Se podrá apreciar un aerografista suspendido de un trapecio, volara y girara a través de lluvias torrenciales. Clavados en aros, especialistas en cuerdas aéreas, jugadores de fútubol haciendo diversas actividades, entre otras actividades que te encantaran.

Luzia, está escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca, de Suiza. Parece irónico que personas de otros países pueden apreciar más y valorar nuestra cultura y haciendo de ella algo magnifico.

El escenario contara con más de 1,000 artistas de 25 nacionalidades, incluyendo artistas mexicanos.

¿Cuándo y dónde se presentara el show de Cirque Du Soleil?

Se presentará bajo la gran Crpa Soleil en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Da inicio el 30 de Agosto en Guadalajara. 4 de Octubre  en Monterrey y para cerrar con broche de oro, en la CDMX será a partir del 8 de Noviembre y se despiden a mediados de Diciembre.

Los boletos ya están a la venta al público en general. El costo va de los $990 hasta los $2,690.

 En el 2016, cuando iniciaron con el proyecto de Luzia, fue todo un éxito, ahora es turno de que los mexicanos se deleiten. Vale la pena invertir cada peso, en un show como esté, que no se va a repetir, que ninguno será igual.

También te puede interesar:

Fobia, celebra sus 30 años y no te puedes perder la celebración.

¡THE WEEKND LLEGARÁ A MÉXICO POR PRIMERA VEZ!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: