TALENTOS

Obras de Teatro en Querétaro para toda la familia

 

Obras de teatro en Querétaro

 

Llegan las vacaciones en el mes de julio y con ellas, habrá muchas Obras de Teatro en Querétaro. Y por eso aquí te decimos cuales tienes que ver. Teatro catarsis será el encargado de presentar sus obras para un publico familiar. Por lo tanto, esta es una gran opción para disfrutar una tarde en familia, además de apoyar el talento local, mientras que fomentamos la cultura en Querétaro.

Teatro Catarsis presenta sus Obras de Teatro en Querétaro

Teatro catarsis es un grupo de jóvenes amantes del teatro empírico formado por estudiantes de nivel medio superior y superior. El mismo que inició en la Preparatoria Sur de Querétaro y posteriormente, se independizó.  Además, este grupo teatral ha sido ganador de distintos premios estatales durante sus ocho años de trayectoria.

“Nos une el amor por el escenario y la adicción al aplauso”

Obras de teatro en Querétaro

Bajo la dirección de Ciria Ruíz y Fabiola Mendoza, el objetivo principal de catarsis es llevar el teatro a las calles y a más gente.

 

Durante todo el año, Teatro catarsis ofrece presentaciones teatrales, performance y en temporadas, pastorelas. En esta ocasión trae al público dos comedias dirigidas por  Raúl Reséndiz

 

1.- Se Vende Una Mula.

Dramaturgia: Emilio Caballido.

Duración: 20 minutos.

Sinopsis:

Una familia norteña trata de vender una vieja mula tan pronto sea posible. Al mismo tiempo tendrán que lidiar con los problemas que comienzan cuando casi simultáneamente a  la compra de la mula, el novio de la hija viene decidido a casarse con ella. Las confusiones, las prisas y los dramas están a la orden de cada nueva escena.

Obras de teatro en Querétaro

2.-Sí Hay Tamales

Dramaturgia: Antonio Torres.

Duración: 40 minutos

Sinopsis:

En un barrio común de una ciudad grande se desarrolla una típica situación en el trabajo. Los empleados de siempre, los ladrones y sus asaltos, las ancianas y sus locuras, las señoras y los dramas, y a veces una simple canasta llena de tamales que desencadena una tras otra ocurrencia en nuestro diario vivir. Lo anterior entendido como un pequeño vistazo del día a día en las ciudades, y la manera que cada quién puede tener de vivirlo en algo tan común como una visita al banco.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

  • Todos los viernes de julio.
  • Recepción 7:00 pm, funciones: 7:30 pm.
  • En el centro cultural La grieta, el cuál está ubicado en 5 de mayo #69, colonia centro.
  • Costo: $120. Estudiantes, maestros y 3ra edad: $90.

Obras de teatro en Querétaro

¡No te olvides de seguir a Catarsis en facebook para enterarte de clases y más obras de teatro!

¡No te pierdas de más eventos en nuestra página web!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: