CONCIERTOS

Guía de supervivencia MACHACA FEST 2018

 

Guía de supervivencia MACHACA FEST 2018

 

¡YA SE ARMO LA MACHACA OTRA VEZ!

El Festival Machaca inició en el 2011 y va por su séptima edición. Por lo cual hay que estar preparado para pasar los mejores momentos. Se repite la sede como siempre, Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, este 23 de Junio.

Grandes bandas estarán presentes; Thirty Seconds to Mars, Caifanes, Babasónicos, Hello Seahorse! y el toque norteño con mi Banda Mexicano e Intocable.

 

 

MACHACA FEST

 

 ¿Ya tienes listo tu Outfit?

 

El calor de la ciudad es hasta cierto punto insoportable. Pero lo  puedes evitar si estás vestido de manera cómoda para ver a tus bandas favoritas. Recuerda también que el calzado es importante ya que andarás de un escenario a otro . El sol estará presente al inicio del festival, por lo cual vas a necesitar una gorra para cubrirte o mínimo un buen bloqueador y lentes de sol.

 

MACHACA FEST

¿Vas Solo o Acompañado?

 

Siempre es divertido ir acompañado con alguien, para planear el rol de artistas y cantar a todo pulmón la canciones. Pero llegan los terribles momentos en el que alguno se desaparece, planeen en un principio los puntos de reunión en el MACHACA FEST 2018. ¡Pronto te mostraremos el mapa del festival!

 

¿Listo para los recuerdos?

El celular ahora es una parte importante para un festival, mantenlo cargado para grabar tu actuación favorita o tomar fotos del festival. Hay apps muy recomendables, para tomar un buen selfie o un video sin perder tiempo editando.

 

¿Eres de los que come o se mantienen hidratados?

Ten en cuenta que dentro del festival hay gran opciones de comida.  Les recomiendo que prueben algo al carbón y  lo acompañen con una cheve fría en su vaso conmemorativo.

 

 

 

¡Explora!

Descubre a tu nuevo artista favorito. El MACHACA FEST 2018 siempre ofrece nuevos talentos o nombres que aun no haz hecho presentes en tu playlist. Trata de llegar temprano para escuchar alguno, explora géneros o artistas es lo que hace único ese día de principio a fin.

Aquí te dejamos el playlist oficial:

 

¿Ya compraste tus boletos?

 

Aquí te dejamos el link por si aún no los tienes: https://eventos.hot-ticket.net/ordertickets.asp?p=408

 

¿Precios?

Algunas veces los precios en los festivales y conciertos no son muy diferentes entre si, y tomando en cuenta esto te podemos decir que de $300 a $600 pesos serán suficientes. Podrás pasarla a gusto y disfrutar de varias cosas como una cerveza, la deliciosa comida de los food trucks, una botanita, etc.

Los costos aproximados podrían ser mas o menos los siguientes:

  • Vaso de cerveza: $80 a $110
    Cigarros: $40 a $50
    Refresco o agua: $40 a $55
    Comida: $80 en adelante.

 

¿Vienes de otro estado al Machaca Fest 2018?

 

En la ciudad de Monterrey existen muchísimos hoteles a precios accesibles por toda la ciudad, así como hostales y el servicio de Airbnb que seguro ya conoces. Donde podrás encontrar el lugar ideal para hacer de tu estancia una experiencia única.

Obtén un descuento de $700 en Airbnb, en tu primera reserva registrandote con este link, click aquí

 

¿Cómo llego?

 

Perfecto, ya tienes tu entrada al festival, ahora viene una parte muy importante y que debes planear bien, sobre todo si eres foráneo. Nosotros te recomendamos viajar en algún tour oficial para mayor comodidad, pero ya que vayas en avión, autobús, blablacar, ó en tu coche… En primer lugar debes saber donde esta el Parque Fundidora:

 

 

Si llegas en avión, en el aeropuerto está el transporte de VivaAerobus que tiene un costo de aproximadamente $80 pesos. Te dejan en el centro de Monterrey (trayecto aproximado de 30 minutos). Ya de ahí puedes tomar un Uber al Parque Fundidora, por un costo mucho más bajo.

 

MACHACA FEST

 

Si quieres economizar lo más que se pueda lo ideal es tomar la línea 1 del metro de Monterrey y bajar en la estación “Parque Fundidora”, una vez ahí sólo tendrás que caminar unas cuadras. Te recomendamos utilizar cualquier otro servicio de transporte cómo: Uber, Easy Taxi, Cabify. Ingresa el código: udjxk y viaja gratis con uber al Machaca Fest 2018.

 

¡Qué llevar, que no llevar, mapa, horarios y más próximamente!

 

Checa nuestras recomendaciones musicales del Machaca Fest:

Imperdibles Bandas Machaca Fest 2018

Machaca Fest 2018 será el encargado de traer a esta banda argentina

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: