CONCIERTOS

Izal regresa a México en el 2018 a presentar: “Autoterapia”

 

 

Izal regresa a México en el 2018 a presentar: “Autoterapia”

¿Quiénes son Izal?

Izal es un proyecto musical enfocado en la música Indie, creado por 5 talentosos músicos en España. La banda esta conformado por Nikel Izal (vocalista), Alejandro Jorda (baterista), Emanuel Pérez (bajista), Alberto Pérez (guitarrista) e Iván Mellas (tecladista).

Todos estos artistas eran parte de otros proyectos, sin embargo, con dedicación lograron en un año conformar la banda.

 

 

Gracias a sus álbumes “Teletransporte”, “Magia & Efectos Especiales”, “Agujeros de Gusano” y “Copacabana” se han ganado el cariño de cientos de fans procedentes de todo el mundo, incluyendo de México.

 

Izal en México

 

En años recientes la banda ha tenido la oportunidad de presentarse en nuestro país en diversos eventos y festivales, poniendo a bailar a mas de uno con su increíble música.

Izal próximamente nos estará presentando su más reciente trabajo discográfico titulado “Autoterapia”. Este será un excelente álbum y con el cual pretenden tener un éxito rotundo.

Para la creación de “Autoterapia”, el quinteto madrileño se refugió en los estudios de la Casa Murada (Tarragona). Lugar que se convirtió en su segundo hogar en los últimos meses y que fue el espacio perfecto para dar vida a su cuarto disco. Además, de que también la ciudad de Madrid fue testigo de la gestación de esta placa sonora.

 

¿Cuándo y Dónde disfrutaremos de Izal?

¡Esta increíble banda nos tiene preparados un energético show que no te puedes perder!

Tendrá como fecha el día 19 de abril del próximo año 2018 en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. El cual esta ubicado en: Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Secc, 11580 Ciudad de México, CDMX

 

¿Y los boletos?

Los boletos los puedes encontrar en las taquillas del Auditorio Nacional, a través del sitio de Ticketmaster o en centros de venta autorizados.

El precio de los boletos ronda los $320 más cargos por servicio.

No te puedes perder a esta gran banda. ¡Consigue tus boletos aquí! 

Además te dejamos las redes sociales de Izal para que estés al pendiente de ellos:

 

Sigue informado a través de MUTUAL MX, checa estas notas que preparamos para tí:

¡Corona Capital dominará Guadalajara en 2018!

Bunbury regresa a Querétaro con Ex-tour-17-18

¡EL RUGIDO PAL NORTE 2018 SUENA! CARTEL, BOLETOS Y MÁS

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: