CONCIERTOS

¡El rugido Pal Norte 2018 suena! Cartel, boletos y más

 

¡El rugido Pal Norte 2018 suena! Cartel, boletos y más

 

Ya está cerca el festival más grande del Norte del país, ¡Así es! el rugido de Pal Norte 2018, regresa más fuerte que nunca para los días 21 y 22 de abril. Será como siempre en el Parque Fundidora, ubicado en la ciudad de Monterrey Nuevo León, México.

Con la ansiosa espera del cartel oficial para el miércoles 13 de diciembre de 2017, el boleto tempranero agotado y el buen sabor de boca que nos dejó la edición 2017 del festival. El público no aguanta por conocer que sorpresas se aguardarán para esta próxima edición.

Pal Norte es un festival creado en el año de 2012, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, que ha crecido de una forma muy exitosa. Ya que desde sus inicios la variabilidad y sobre todo las constantes mejoras han llevado a colocar a Pal Norte como una de los principales festivales de música del país. En un rating a la altura del Vive latino y del Corona Capital por nombrar algunos.

 

La imagen puede contener: noche, fuegos artificiales, multitud, concierto y exterior

Pal Norte 2017

 

Cada año llegan a conquistar tierras regias diferentes grupos, bandas y artistas de talla nacional e internacional. Esto más las excelentes sorpresas y diversidad que cada festival presenta, ha logrado superar cifras increíbles en taquilla para el evento.

No pierdas de vista y quédate al pendiente para esta próxima revelación del cartel oficial. Que ya empieza la cuenta regresiva para hacer estallar el rugido del león Tecate Pal Norte.

 

Cartel Pal Norte 2018

 

Ya salió ya esta aquí el line up oficial Pal norte 2018. Encabezando el cartel Muse, Queens of the stone age, Franz Ferdinand y ¡más!

Pal Norte 2018

Boletos

Boletos a través del sistema Ticketmaster.

 

 

¿Te gustan los festivales de música? Checa otros conciertos:

Franz Ferdinand desea ascender en el Pepsi Center WTC.

Llega el Corona Hell and Heaven 2018

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: