fbpx
CONCIERTOS

Los actos imperdibles de Tecate Bajío 2019

Tecate Bajío

Los actos imperdibles de Tecate Bajío 2019

Cada vez estamos más cerca de la segunda edición de Tecate Bajío, un festival con mucho que ofrecer. Reuniendo a talentos nacionales e internacionales la oferta musical es de alta calidad, una fiesta que no nos podemos perder. 

El Autódromo de León será la sede de Tecate Bajío. Contando con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación. 

El cartel, para esta segunda edición, estará conformado por: Andrea Franz, BengalaCafé TacvbaDanny OceanDevendra BanhartEfelanteJuanesJulia MichaelsLa GarfieldLos Amigos InvisiblesLos Auténticos DecadentesOdisseoPorterSabinoSolovinoTino El Pingüino y Warpaint

Café Tacvba y sus 30 años de trayectoria

Tecate Bajío tendrá entre sus escenarios a Café Tacvba. Tres décadas de carrera respaldan la grandeza de una banda que ha marcado a diversas generaciones, un gran legado que vale la pena ver. Rubén Albarrán, Emmanuel Del Real (Meme), José Alfredo Rangel (Joselo) y Enrique Rangel, sin duda nos regalarán un show inolvidable.

Con 8 álbumes de estudio llegan a León para ofrecer sin duda una presentación que no olvidaremos en un buen tiempo. Una gran noche cantando ‘Quiero Ver’, ‘El Baile y el Salón’, ‘Eres’, ‘Como Te Extraño Mi Amor’, ‘Puntos Cardinales’, entre otras, nos espera.

Devendra Banhart llegará con nuevo álbum

Venezuela, gran parte de su inspiración para su nuevo álbum a salir el próximo 13 de septiembre con el nombre de “Ma”. Es un lujo tener la presencia de Devendra Banhart en Tecate Bajío, pues en sus giras México no suele ser un país afortunado y menos en el interior.

Es por eso y muchas cosas más que el acto de Devendra no pasará por desapercibido en lo absoluto. Dentro de su intensa gira, León bailará al ritmo de joyas como ‘Baby’ o ‘Never Seen Such Good Things’.

Escuchar a Devendra Banhart es reconfortar el alma.

La Gozadera de Los Amigos Invisibles

Con más de 60 países visitados, Los Amigos Invisibles se encargarán de poner la gozadera en Tecate Bajío. Formados en 1991 y ganadores de múltiples premios Grammy’s, llevarán su acid-jazz, funk y disco a León.

Warpaint se encargará de poner el rock

La banda estadounidense formada en 2004 formará parte de la segunda edición de Tecate Bajío, algo sumamente especial. Una girl band cruda y acida que taladra nuestros cerebros, compuesta por Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee y Stella Mozgawa, es algo que debemos apreciar. La locura de sus actos en vivo es única y dejarán huella en León.

Porter nunca falla, garantía en Tecate Bajío

Si de una banda podemos hablar que nunca falla, es Porter. La banda tapatía a lo largo de su trayectoria se ha apoderado de una base muy sólida de seguidores  y León no es la excepción. Ahora, estrenando “Las Batallas” se encargarán de llevar al público en un viaje a lo largo de su carrera. Cantaremos desde ‘ Vaquero Galáctico’ o ‘Espiral’ hasta ‘Himno Eterno’.

Te compartimos su más reciente álbum.

MutualMX invita

Los boletos están a la venta a través del Sistema E-ticket.

Los invitamos a visitar las páginas:

www.ocesa.com.mx

Facebook Tecate Bajío

Instagram Tecate Bajío

Twitter Tecate Bajío 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: