CONCIERTOS

Reyno, llegará al Metropólitan, presentando su disco “Al Principio Del Final”

Este 24 de Junio, a las 20:30 horas, se presentará Reyno, en el Teatro Metropólitan, presentando su disco más reciente producción  Al Principio Del Final, donde prometen hacer un espectáculo con nuevas cosas, tanto en producción como en lo visual.

A lo largo de estos 4 años, pasando por distintos escenarios, por primera vez tocaran en el Teatro Metropoólitan, la banda mexicana de rock alternativo Reyno, integrada por Christian Jean y Pablo Cantú nos contó sobre el proceso de grabación de Al Principio Del Final, la emoción que les causa presentarse en el Metropólitan y lo que van a presentar en el mismo.

El proceso de su nuevo disco, fue algo rápido, Rodrigo Guardiola (baterista de zoé) fue quien ayudo al proceso de grabación, sorprendido de que hayan tomado esa decisión sin haberla planeado mejor. Sus canciones de este disco, traen una influencia de los años 70´, bandas como Pink Floyd. Fue Pablo quien realizo la producción.

Reyno siempre han considerado como un gran escenario el Teatro Metropólitan, aunque pareciera que a sus 4 años de trayectoria es poco tiempo para estar en un Metropólitan, gracias al apoyo de sus fans, de los medios de comunicación y al gran trabajo que han venido logrando, es el motivo de que puedan lograr esto. Algo que la banda a aprendido para lograr mantener el equilibro, es controlar el ego y aprenderá convivir con su compañero.


Este 24 de Junio, en el Teatro Metropólitan, Reyno tendrá invitados especiales, emocionados anunciaron que la banda que les abrirá será Zero Kill, que la conforma Benito Cerati, que desde el momento que lo escucharon les pareció un proyecto muy interesante con un gran talento y esperan que también a los demás les guste.

¿Boletos?

Anunciaron que ya quedan pocos boletos a la venta y eso les emociona mucho.
Click aquí para obtener tus boletos.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: